Ayuda SAP

Hola gente bonita... Consultor Jr. SAP Banking

Buenas Tardes a todos mi nombre es Miguel Segura vivo en el Distrito Federal, Mexico, y trabajo actualmente como consultor en produccion en el modulo de BAS.

Apenas tengo un año laborando y manejando SAP. He tenido experiencia en BAS en la mayoria pero tambien he manejado CRM y PE

Cuando entre a la empresa donde actualmente laboro no tenia conocimiento en SAP ya que mis roles anteriores eran todos enfocados Bases de Datos SQL, por lo que para mi aprender cosas nuevas siempre a sido algo que me motiva mucho. Por lo cual me encontre esta pagina y he estado leyendo muchos de los post contenidos en este.

Y apenas hoy me anime a presentarme pero espero aportar algo de material de BAS ya que aca en Mexico este modulo no es manejado por muchas empresas (eso hasta donde yo conozco) por lo cual aportar mi granito de arena puede servirle a alguien

Si una persona tiene una manzana y la comparte con otra, tiene media manzana. Pero si una persona tiene una idea y la comparte entonces 2 personas tiene una idea

Nombre: Miguel Segura
Ciudad - País: Distrito Federal - Mexico
Área de SAP (elige una): BAS, CRM, PE
Tienes experiencia en: SAP Banking y SQL
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor SAP Banking
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Mejorar mis conocimientos, resolver mis dudas asi como aportar con los temas que conozco al igual que con los manuales que ya tengo elaborados y ayudar a la comunidad con dudas

1 me gusta

Bienvenido Miguel, muy buen pensamiento el que has colocado en la presentación :+1:

Seguramente nos estamos leyendo pronto!
Sentite libre de abrir temas para lo que sea, y usar la comunidad como centro de conocimiento :slight_smile:

Saludos!!!

PD: actualizo…
@hartesano, en tu solicitud de manual, pides ABAP.
Cómo complementas tu rol de banking con ABAP? Eres tambien consultor abap? Puedes ampliar tu presentación por favor?

Hola, aunque no soy consultor ABAP ni programo en ABAP, muchas de las veces tengo que realizar modificaciones a tablas, encontrar el programa el cual llama la WebDynpro, realizar vistas de consulta, encontrar errores a base de debugging. Todos estos procesos los he realizado con mis funcionales pero debido a la rotacion que existe de personal ademas que muchos de ellos vienen del extranjero quisiera tener un poco de mas contexto y conocimiento de estos procesos…