Ayuda SAP

Hola gente estudiosa sap

Hola tengo algún tiempo en el mundo SAP me gusto y he tenido que aprender varios módulos no me catalogo experta solo una aprendiz mas y cada día tengo mas dudas porque las necesidades crecen conforme lo vas conociendo.

Nombre: Sury
Ciudad - País:
Área de SAP (elige una): SAP ERP,
Tienes experiencia en: FI CO MM PM SD no soy experta conozco varias temas por necesidad del área en la que me desenvuelvo
Ultimo rol o tarea laboral: Actualmente soy Inga en Implementaciones Regionales de una corporación
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender y compartir lo que he obtenido en el tiempo que llevo en el gigante mundo de SAP

Bienvenida a la comunidad sury, que tiempo llevas laborando con SAP, cuanto tiempo en cada modulo, porque no tomas la iniciativa de especializarte en un solo modulo?

Hola mira inicie en 1998 en una re ingeniería y rediseño de procesos en ese tiempo conocí el Modulo MM y FM, trabaje en una empresa consultora aprendí FI, no podía viajar al extranjero me contrataron en una corporación local aprendí CO, y donde estoy actualmente aprendí PM, cada día es un reto y con nuevos requerimientos de cada empresa que implementamos aprendo cada día mas actualmente estoy en FICO y PM pero me gustan todos y la verdad que cuando hay algo nuevo me gusta apoyar investigando y resolviendo. Eso me gusta aprender de todos y especializarme y solo uno buena idea lo tomare en cuenta gracias.

Estupendo, me gusta el ritmo que llevas con el aprendizaje, respeto al conocimiento que has adquirido.
¿Que haces en tu tiempo libre, lectura, cine, aventuras con la naturaleza? tienes mascota?
Nuevamente Bienvenida a la comunidad de SAP en español.

Gracias la verdad que me gusta aprender de todo rato de ser autodidacta, soy ingeniera electricista, casi no tengo tiempo libre, leo todos los días de SAP, tengo una perrita labrador.
Pero lo mas importante soy madre soltera con dos bellos hijos …son mi vida y motivación de ser.

2 Me gusta

Fino @SURY sientete agusto con esta comunidad, y cuando tengas un tiempo libre nos brindas una taza de té xD
Con tu bella familia :slight_smile: