Ayuda SAP

Hola ignorante en cuanto a SAP

Hola, dentro de seis meses instalaran en la empresa que laboro SAP. Deseo prepararme para que me sea mas facil la transicion.

Nombre: squeretaro
Pais Mexico
Área de SAP , no sé.
Tienes experiencia en: Nada de SAP
Ultimo rol o tarea laboral: Logistica
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y aportar mi experiencia.

Hola @squeretaro bienvenido al foro!

cuéntanos, que producto de SAP van a instalar? tenemos SAP ECC y tenemos SAP Business One (hay mas pero estos son los mas comunes)

Otra cosa es que comentas que estas en el área de logística. cual es tu rol o actividades en la empresa?

Con mas información podremos ayudarte con mas facilidad xD

Saludos (:

1 me gusta

Hola @squeretaro

Bienvenido a la comunidad! Es posible que el modulo que mas te interesa sea MM o WM, según lo que nos cuentas que laboras en un área logística…cuéntanos si vas a estar como parte del equipo de implementación y mas o menos a que se dedica la empresa en la que trabajas para poder orientarte mejor.

Saludos,

Natalia

Hola, actualmente soy supervisor de facturación y embarque. No soy parte del equipo de implementación. Eligieron otras personas. No se que tipo de SAP instalarán pero será el mismo para todas las empresas del grupo y todos estarán conectados entre sí. Son más de 12 empresas más todos los centros de distribución.
Actualmente supervisor el proceso de facturación, supervisor el proceso de embarque, manejo el almacén de Procuro terminado, controlo el proceso de devoluciones, controlo el recibo de órdenes de manufactura para surtir las mismas, controlo el recibo de productos comprados.
Es por esta razón que me interesa adelantarme y entender todo el sistema además de ver la posibilidad de programar o modificar mis propios módulos para que no me digan que esto o aquello no se puede hacer.
Muchas Gracias

La versión que instalarán es la hanna