Ayuda SAP

Hola, iniciando en SAP

Hola mi nombre es Alberto Balderas, soy programador Java con 10 años de experiencia y me gustaría conocer lo que es SAP, y empezar a conocer la parte funcional y todos sus módulos pero en particular sobre el módulo de materiales MM, agradecería cualquier ayuda y los manuales (TSCM50 , TSCM52), muchas gracias.

http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

3 Me gusta

Bienvenido Alberto, contanos más sobre tí por favor, de dónde eres, qué has hecho antes de SAP, etc.

También lee por favor cómo funciona el tema de las solicitudes de manuales:

Saludos!

1 me gusta

Hola buen día y bienvenido

te sugiero que revises muy bien esta parte Niveles de Confianza

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por dar respuesta a mi mensaje tan rápido, me agrada mucho la filosofía de éste sitio, y creo que me faltó ser un poco más explicita mi presentación.

Pues soy de México me he dedicado por más de 10 años a la programación Java y mucho de lo que ello involucra (frameworks, API´s, especificaciones, etc.,) he leído introducciones acerca de SAP y me agrada la idea de conocer y manejar un ERP tan sólido como este , en mi ejercicio laboral he tenido oportunidad de trabajar para clientes con pequeñas empresas dedicadas a la producción y transformación de materiales, por lo que el manejo de los módulos funcionales de SAP me interesaría conocerlos en especial el de MM.

Me gustaría integrarme lo más pronto posible y apegarme a las normas y principios de este sitio, pues se observa que es para un beneficio común muy noble y motivante.

Saludos cordiales.

4 Me gusta

@abalderas, gracias por entender. :+1: Son pocas las personas que entienden rápido cómo trabaja esta comunidad. Muy buenas tus palabras, la motivación ha sido retro-alimentada.

Tu solicitud ha sido procesada, has cumplido todo, en breve sale lo solicitado con fritas de acuerdo a ésto:

Ahora paciencia :wink:

3 Me gusta