Ayuda SAP

Hola javier de chile - quiero aprender de sap sbo

Nombre: JAVIER ESPINOZA VALENZUELA @JEVIQQ
Ciudad - País: ANTOFAGASTA - CHILE
Área de SAP (elige una): SBO.
Tienes experiencia en: AREA DE ADMINISTRACION CONTABLE
Último rol o tarea laboral: JEFE DE ADMINISTRACION
Cómo conociste Consultoria-SAP: ATRAVEZ DE INTERNET,
Objetivos de pertenecer a la comunidad: LLEGUE A LA COMUNIDAD EL DIA DE AYER, USANDO UN BUSCADOR DE INTERNET, TENGO UN CONOCIMIENTO, UN POQUITO MAS QUE BASICO DE SAP SBO ADEMAS QUE UTILIZO EL MANAGER SQL , Y DTW, BUSCO PODER SUBIR UN POCO MAS EN MIS CONOCIMIENTO DEL SAP, COMO CREAR QUERY, Y ULIZAR DTW PARA CARGA MASIVA DE INFORMACION EN SAP, EPERO ME PUEDAN AYUDAR.
EN ESTOS MOMENTO NECESITO PODER MODIFICAR ALGUNOS ITEM DE ARTICULOS DE COMPRA, ARTICULO DE INVENTARIO QUE YA ESTAN CREADO, LAS MODIFICACION, SON; CUANDO CREARON ESTOS ARTICULOS, NO ACTUALIZARON LA UNIDAD DE MEDIDA, EN ALGUNOS TIENE COMO UNIDAD DE MEDIDA DE COMPRA KGS, Y MTS,

Bienvenido Javier.

Lee: “Buenas razones para no escribir todo en mayúsculas:pray:

Al margen de ese artículo, veo que estás preguntando en esta presentación sobre el problema que tienes ahora en SAP B1. Te pido por favor, que las consultas que tienen que ver con B1 las publiques como temas nuevos en #sap-business-one siempre primero buscando por las dudas que otro colega haya preguntado lo que ibas a preguntar.

Estamos en contacto!

Saludos

1 me gusta

hola @SidV gracias por tu aclaracion

Hola, tanto tiempo que no te leo @JAVIER9490 … comentanos respondiendo aquí en qué andas ahora, y espero leerte más seguido.