Ayuda SAP

Hola me llamo Edgar - ABAPERO

pues tengo un año y medio desarrollando ABAP, soy de Monterrey, México y pues uno constantemente anda buscando informacion sobre ABAP, por eso me registre en el foro, igualmente espero poder aportar.
Como ya comento, desarrollador abap, en fabrica de sofware.

Bienvenido, contanos qué programabas antes, y por qué el cambio hacia ABAP?

Hoy, estás trabajando? Tienes acceso a un ambiente de desarrollo?

Me estoy iniciando en la programacion, anteriormente estaba en la parte de soporte tecnico, pase a consultor de un ERP chico, implementandolo, en general instalandolo, configurandolo y capacitando a la gente, la empresa donde estaba dejo de comercializarlo, ahi me habian dado un curso de ABAP, como un año antes de cambiarme, nunca lo practique, aparte del mismo curso, entonces, al finalizar la comercializacion del producto pase a la fabrica de sofware, en donde estuve, desde el 2014 hasta hace poco, ya que se aplazaron contratos con clientes y me toco salir… al principio me acordaba de conceptos, pero solo de eso, ya en la practica… no es lo mismo, afortunadamente los compañeros eran (bueno, son) muy atentos y compartidos, nunca nadie me dejo de ayudar cuando les llegaba a consultar algo, igual google tiene mucho, aunque la verda explicado por un compañero lo comprendes mas facil que leyendolo, en la fabrica pues de todo toca, desde una especificacion bien hecha, obvio, con el tiempo de desarrollo limitado, hasta el “revisa el programa”, yo: “que pasa con el”, el usuario: “no hace nada, debugguealo”… :expressionless:
la verdad es que me gusto mucho la parte de desarrollo, el tener la satisfaccion de aprender y aprender, ademas de solucionar cosas que en su momento te lo pasan como “a ver que se puede hacer”.

1 me gusta