Ayuda SAP

Hola me presento desde Argentina

Hola a todos,
estoy uniendome a este foro con la idea de aprender un poco mas de SAP y de tener ayuda para resolver mis dudas.
En la actualidad estoy por comenzar a usar SAP, la empresa esta en la etapa inicial con capacitacion a un pequeño grupo de personas que luego trasmitiran al resot

Mi nombre es Daniel, de Gualeguay, Entre Ríos, Argentina
calculo estare en el area de Fi y de CO
sin experiencia en SAP, pero 24 años manejando los sistemas de la Empresa
Objetivos de pertenecer a la comunidad: ir conociendo siempre algo mas!

Hola @DanielBustos bienvenido al foro!

Tienes mucha suerte de estar en una implementación, ahí es donde puedes aprender a usar la herramienta y a ver como se usa junto a los procesos de tu empresa.

vas a estar como usuario final o como keyuser?

Esperamos seguir leyéndote por el foro

Saludos (:

Bienvenido @DanielBustos.

Guao, 24 años de experiencia, cuéntanos mas sobre eso.

Aquí estamos a la orden.

Bienvenido, a lo que comentas estas como Keyuser, asi que aprovechalo.

No te quedes con ninguna duda porque al final tu se lo vas a compartir a los demás.

Te comparto una frase que mi papá(QEPD) solía decir.

Cuando preguntas pareces un tonto (gafo, zopenco), pero es mas tonto el que se queda con la duda.

Saludos

1 me gusta

Si Nicolas, es todo una suerte y un desafìo, calculo estar como keyuser pero tambien como usuario final en lo que es CO,

Saludos

Mi recomendación es que aprovechen a los consultores durante la implementación.
Sobre todo en las pruebas integrales, en este paso lo mas recomendable es documentar todo, crear los BPP por ejemplo.

Saludos (:

Hola Samuel, la verdad que han sido años en los cuales cada día te deja una enseñanza, capitalizando todo esto me ha permitido tener un conocimiento total de la actividad,
saludos

Hola Luis, comparto esa frase! y la he repetido mas de una vez cuando me ha tocado formar chicos que ingresan recién a las oficinas a conocer la actividad.- Particularmente cuando me ha tocado ser el aprendiz creo que siempre he tratado de sacarle la mayor informacion posible a aquel que me ha enseñado.-

Saludos

Bienvenido @DanielBustos , es un placer conocerte por este medio. Ahora que están por iniciar con SAP en tu compañía, es el momento más idóneo para involucrarte con el sistema . La etapa de implementación es todo un reto y te llevas un gran beneficio personal, te lo digo por experiencia propia. Es un cambio muy duro porque la gente esta acostumbrada a realizar las cosas de una manera y muchas veces ya las realizan de forma automatica sin invertir mucho analisis del proceso y durante las primeras etapas del cambio es un caos porque quieren que siga saliendo de la misma forma , sin hacerlo a conciencia. Sin embargo, el sistema es un gran aliado y muy amigable por estar entrelazados todos los módulos y te llevan de la mano . Suerte y ten mucha paciencia en el proceso . Estoy a tus órdenes.

Hola! Gracias!!
Si, efectivamente es un cambio radical en la operatoria. Es una patada al tablero y comenzar con nuevas formas de trabajo pero que a la larga como todo, si te pones la camiseta esto funciona!
Saludos