Ayuda SAP

Hola mi gente de SAP, acá mi presentación

Hola amigos como están.

Primero que todo feliz año nuevo para todos, espero que este sea un gran año a nivel profesional lleno de retos y aprendizaje.

Mi nombre es Hernán Vásquez, vivo en Bogotá - Colombia (Aunque soy de Barranquilla) y aunque ya llevo varios años en el mundo de SAP recientemente es que me dediqué a aprender de verdad.

Trabajo como administrador de usuarios SAP en una multinacional acá en Bogota, con este rol tengo aproximadamente 4 años y en la empresa tengo trabajando 8 años.

Soy tecnologo en informática, cuando llegué a trabajar a Bogotá lo hice en el área de documentación, me asignaron a documentar un nuevo proyecto de implementación en el que estaba la empresa y cuando el proyecto acabó y acabó todo el tema de la documentación todo indicaba que quedaría sin empleo, sin embargo dado a que documentando es una de las formas como se aprende pues me dejaron en la parte de soporte de usuario final en ese proyecto y en ese rol estuve 3 años.

Después, por cosas de la vida y por mi habilidad para el trato a usuarios finales mi jefa me pidió un favor que si podía cubrir a un compañero unos días con un tema muy básico “Bloquear y desbloquear usuarios de SAP” mi compañero me dio un entrenamiento básico y durante sus vacaciones me dediqué a bloquear y desbloquear usuarios, no era mas de ahí, no necesitaba mucho conocimiento, sin embargo cuando mi compañero regresó de vacaciones llegó con la carta de renuncia a la empresa pues había encontrado otro trabajo, como el puesto de administrador iba a quedar vacío me ofrecieron tomar algunas de sus funciones y compartirlas con mi puesto de soporte de usuarios, a la final ambos tenían que ver con soporte así que acepté.