Ayuda SAP

Hola mi nombre es Sonia Rodriguez

Muy contenta de participar en este foro tengo buenas referencias

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Sonia Rodriguez
Ciudad - País:Caracas-Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en:Consultor Seguridad Sap
Ultimo rol o tarea laboral:Seguridad Sap
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender y compartir conocimiento

bienvenida sonia un gusto conocerte recibe saludos desde mexico, aunque no conozco mucho tu área por ser funcional FI, espero te sientas comoda en esta comunidad,bendiciones desde mexico

Amen muchas gracias alexrosascoti muy amable de tu parte saludos desde Venezuela

igual sonia saludos desde mexico gracias por contestar pronto te gustaría platicar por este medio? podríamos charlar un rato abrazos y bendiciones

Pues bienvenida paisana, otra mas jejejejejej !! Cuentanos un poco mas de vos, cuanto tiempo tienes con sap, si estas trabajando, que otros modulos manejas ?? …

Pues fino por un lado cuando comentas [quote=“soniar69, post:1, topic:4684”]
Muy contenta de participar en este foro tengo buenas referencias
[/quote] por lo menos aca vemos que se estan haciendo las cosas bien y la idea es seguir asi, bienvenida de nuevo

un gusto canuto veo que tu eres abapero, aunque yo le se algo al abap y no me considero experto un gusto conocerte mediante el saludo a sonia, soy usuario clave y funcional FI asi como MM y doy mantenimiento y desarrollo programas ABAP, de todo un poco,jejeje, un gusto conocerte abrazos desde mexico y bendiciones

1 me gusta

tengo 11 años de seguridad sap ,trabajo actualmente en una consultora en caracas venezuela,no manejo otros modulos

11 años, algo vale…pues un lujo tener por aca con nosotros (Y) !! espero por aca te veamos bastante seguido paisana !!

ok estamos a la orden

Saludos @soniar69, 11 años es suficiente tiempo como para manejar bien tu area? eres BASI?
Has estados en implmentaciones? que te ha parecido el mundo de SAP? ha cumplido tus espectativas? te has interesado en algun otro modulo de SAP? que te parecen las nuevas herramientas de SAP como Fiori, HANA, UI5? Hay muchas cosas nuevas.

hola buenos dias soy basis seguridad he manejado varias temas de basis,si he estado en implantaciones en diferentes empresas de mi pais modalidad freelance ,el mundo sap es muy interesante cada dia aprendo mas es muy amplio si me ha interesado otros modulos por supuestos el area funcional me gustaria aprender mas.
smota lo que me enviastes de lo que pedi no es lo que quiero,quiero reportes de auditoria a nivel basis

1 me gusta

Bienvenida @soniar69 estamos para lo que se pueda ayudar…saludos