Ayuda SAP

Hola, mi presentación al foro

Hola a todos.

Mi nombre es Alfonso Venegas, como ven soy nuevo en este foro y les cuento un poco de mi.

Actualmente me encuentro en el área de sistemas (desarrollo) en una empresa de telecomunicaciones haciendo una implementación de SAP BRIM, por lo que me interesa ampliar mis conocimiento en el modulo de FI, Soy nuevo en el mundo se SAP y de lo poco que he aprendido me interesa bastante, tanto la parte técnica y funcional, ya que es una herramienta bastante completa.

Dentro de la implentación que se esta realizando estoy en la configuración de FI-CA

Espero que estén bien y les mando un saludo,

1 me gusta

Hola Alfonso, bienvenido al foro de ayuda SAP.

Hacía como mucho tiempo que no leía nada sobre SAP BRIM (SAP Billing and Revenue Innovation Management).

Contanos más sobre eso, cómo va todo?
Qué hacías antes de SAP?

Bienvenido @alfonso999,

Bastante interesante lo de SAP BRIM, en algún momento cuando trabaje en el proyecto de instalación de SAP FI, estuvimos revisando este punto y la verdad me pareció que era lo que necesitaba la empresa ya que trabajamos con el tema de tarjetas (lo poco que recuerdo del tema de BRIM es que existen unas configuraciones para pagos de productos prepago y postpago) y existían algunas brechas con respecto a la facturación de servicios que se suponía que BRIM solventaba.

Puedes comentarnos un poco mas de este tema???

Bienvenido @alfonso999 a esta comunidad!!