Ayuda SAP

Hola, nuevo por aqui, y para seguir aprendiendo

Muy buenas,

Soy Iván, y o supuesto estoy seguro de que aquí podre encontrar mucha información de SAP, Actualmente trabajo en soporte Funcional SAP, y me gustaría seguir adquiriendo conocimientos en este mundo,

Saludos

Nombre: Iván
Vigo - España:
Área de SAP : SAP ERP.
Tienes experiencia en: soporte funcional
Ultimo rol o tarea laboral: IT Manager
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Seguir aprendiendo en este grande mundo que es SAP

cuentanos un poco mas de ti, de tu perfil…eres funcional y solicitas manual de programacion, en teoria el mismo no seria del todo aprovechado…por que el manual de programacion ???

2 Me gusta

Hola @ivan_comesana bienvenido al foro!

Eres del área IT, coméntanos un poco sobre tu rol en la empresa donde estas.
También, nos podrías comentar que conocimientos tienes de SAP, ya que como dice Canuto, dices funcional, trabajas en IT y quieres manuales ABAP.

Saludos! (:

Buenos días,

Efectivamente, trabajo en mi empresa en el área de IT como , dando soporte dentro de todo lo posible relacionado con IT (Software, Hardware, Telefonía móvil e IP, Redes y por supuesto SAP).
Realmente, dentro de mi Organización, soy el IT Manager en uno de sus centros, y una de las funciones mas importantes que hago y me valoran, es el de consultaría funcional SAP a usuarios en todos los módulos (MM, SD, PP; PM, CS, FI y CO)
Todo el conocimiento que tengo en SAP fue adquirido con el tiempo y a base de practica, ya que actualmente no cuento con ningún curso o certificación especial en SAP, y es algo que en un futuro también me gustaría conseguir.

En cuanto a los manuales solicitados, efectivamente enfocados a la programación, son simplemente para seguir aprendiendo mas de SAP y su funcionamiento.
Actualmente tenemos varios proyectos de mejora, que incluyen nuevos desarrollos, y por mi parte me gustaría entender mas a fondo lo que, como y porque se hace de esa forma y poder así dar aun mas soporte, en este caso a consultoras externas encargadas de hacer los desarrollos, pero no descarto realizarlos nosotros internamente en un futuro, y esto me ayudaría bastane.

Se que es algo muy complicado, pero con el tiempo y buenas practicas, seguro que un poco mas seré capaz de aprender.

Muchas gracias por los manuales.

Un saludo :wink:

1 me gusta