Ayuda SAP

Hola, Pilar desde España

Buenos días desde Madrid,
Estoy interesada en conocer mas sobre todo el entorno SAP, al igual que EVA estoy viendo que el mundo laboral de hoy las siglas SAP se repiten y se repiten. En mi ultimo trabajo he podido trabajar con técnicos y usuarios de SAP y quiero ampliar mis conocimientos en este tema.

Me parece que he empedado al revés ya que antes de esta presentación he enviado una consulta sobre orientación de los módulos de SAP en el Tema “Limbo”.

Muchas gracias a todos.
Un saludo,

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Pilar Lopez
Ciudad - País: Madrid - España
Área de SAP (elige una):
Tienes experiencia en: Implantación de proyectos B2B
Ultimo rol o tarea laboral: Jefe de proyectos
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Iniciarme en el mundo SAP

Bienvenida a la comunidad @plopezmu (Pilar) ya vi tu consulta en el limbo, lo importante es que estas siguiendo las normas de la comunidad.
Que tiempo llevas laborando con B2B, es un ERP? Cuando te hablaron de SAP, te ofrecieron alguna posicion particular?
Que haces en tus tiempos libres?

Hola,
B2B es una plataforma de comunicaciones, enlaza al sistema de facturación de SAP con los distintos ERPs de facturación de los clientes.

Mi ultimo proyecto ha estado relacionado con la facturación digital, pero también he trabajado en el sector Sanitario, Automoción, Distribución; la mayoría de ellos en proyectos de tipo Outsourcing.

Espero que esta información te oriente un poco mas para poder indicarme por donde tirar en los distintos módulos de SAP

1 me gusta