Ayuda SAP

Hola , que tal desde VENEZUELA

Hola buen dia , mi nombre es Barbara Aguilar , estoy interesada en recibir los manuales de El contenido de este manual SQL Queries , espero recibirlo lo mas pronto posible, llegue al foro por un amigo me recomendó, y a SAP porque estoy interesada en aprender (SAP FI / SAP ERP)

Bienvenida @Barbaraedwina,

Te recomiendo que pases por el link de las normas para solicitar manuales.

Adicionalmente me gustaría conocer un poco mas acerca del trabajo que haces y como llegaste al Universo SAP.

Saludos…

1 me gusta

Bienvenida Bárbara, aguardo las respuestas a las preguntas que bien realizó @johnny282 porque son correctas, esta es tu presentación, contamos más sobre vos.

Dices que estas interesada en SAP FI, ERP, pero pides manuales de Business One, y eso es incoherente.

Aguardo tus respuestas

paisana y si llegaste recomendada por un compañero…dinos cual, porque mínimo te tuvo que haber dicho cuales son las reglas o normas para pedir manuales !! y si no te lo dijo es porque anda de pasada por acá y es lo que varios de la comunidad no queremos

bueno disculpa la ignorancia es atrevida , lo digo por tu comentario : paisana y si llegaste recomendada por un compañero…dinos cual, porque mínimo te tuvo que haber dicho cuales son las reglas o normas para pedir manuales !! Mi amigo del que me hablo de SAP solo me sugerio no llego a indagar al respecto , sin embargo como te dije la ignorancia es atrevida , mi amigo se llama Manuel no vive aqui en venezuela, ya es por parte de mi que me queda INVESTIGAR , y fijate ingrese a esta pagina y me recibo este msj …

a veces no es necesario escribir en mayuscula … definitivamente , gracias por tu bienvenida Canuto

Evidentemente desconozco el tema por completo referente a SAP como le respondi a canuto la ignorancia es atrevida quizas por no saber cometo errores. Gracias por su bienvenida, leere mas antes de… gracias

Gracias, me guiare por lo que me dijiste…

Yo no use mayúsculas…y no te molestes porque te digas las cosas !! si, comparto contigo lo de la ignorancia, pero estoy mas que seguro que en ningún lado uno llega pidiendo…así como pudiste leer donde generar tu tema, pudiste haber leído un poco mas a por la misma ignorancia como podrías hacer para pedir o ganarte los manuales !!

La idea es que no llegue la gente, pidan los manuales, se los den y se vayan…

Ok… relax, contanos sobre vos.

Así podemos orientarte mejor.
Saludos

Bienvenida Barbara, No te tomes a mal lo que se diga acá, recuerda que en estos escritos no hay entonación y por lo tanto no podemos saber si la otra persona nos esta saludando de buenas o de malas maneras, así que te recomiendo que no te tomes nada personal, por otro lado es importante que nos presentemos adecuadamente esto con el fin de que la gente que sabe y a los que estamos consultando puedan orientarnos de la mejor manera posible.

Te invito a que nos cuentes mas sobre ti, que estudiaste, porque SAP B1 o FI(Son dos cosas totalmente diferentes), donde trabajas y cuales son tus funciones, así con esa información te podemos orientar y tu puedas solicitar el manual que mas se adapte a lo que necesitas.

Un abrazo desde Venezuela

1 me gusta