Ayuda SAP

Hola que tal mi nombre es jesus

mi nombre es jesus y quiero iniciarme en sap Business Intelligence, ya que llamo mi atencion y la verdad quisiera poder aprender tanto como sea posible de este modulo tanto como pueda

Hola Jesus! Bienvenido!

Contanos de dónde eres, qué haces de tu vida, por qué te interesa Business Intelligence, qué te atrae a ese sector, qué le ves de interesante, etc.

Has tenido algún contacto con SAP BI, o SAP BW, o SAP Business Objects?

Nos estamos leyendo.

la verdad es la primera vez que lo se y bueno soy de mexico, y soy informatico, trabajando de auxiliar de sistemas, me intereso mucho este modulo porque desde la carrera me atrajeron mucho lo que es el manejo de base de datos y tecnologias web, cuando lei este modulo de bussiness intelligence me intereso mucho los temas que maneja y quisiera desarrollarme en ese tema

Está bien, te recomiendo lectura sobre todos los conceptos analíticos de SAP.

Empieza por aquí: “SAP Analítica

Si tienes dudas, solo debes ir abriendo temas nuevos con las dudas, y lo vemos.

Saludos y bienvenido al barco SAP :+1:

1 me gusta

buen dia, vi que publicaron recientemente un contenido de manuales abap, podrian facilitarme los enlaces de descarga?

Con gusto, pero debes solicitarlo como los demás, en la sección de Manuales, y cumplir las normas. :wink:

BI es todo un misterio para, nunca he estado cerca de ese modulo, el nuevo modulo que estuve mirando es EWM. pero ese tambien esta lejos de BI y BW, espero encuentres buena info y espero que compartas la experiencia adquirida en estos temas.
Bienvenido a la comunidad @mikhail