Ayuda SAP

Hola que tal soy Enrique y soy de México

Que tal mi nombre es Enrique Martínez soy de Monterrey, México y actualmente curso el 7mo semestre de la carrera de Licenciado en Tecnologías de Información en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pues les platico actualmente no se nada sobre el SAP y entre a este foro por que me interesa mucho aprender el lenguaje de ABAP ya que veo que tiene mucha oportunidad laboral y también conocer y aprender del funcionamiento del SAP

La razón principal para entrar a esta comunidad es para conocer bien el SAP y ABAP ya que pienso tomar una certificación que ofrece la una Academia de SAP en mi universidad, y pues no quiero ir sin ningún conocimiento, pienso que si estudio antes por mi parte me puede ir mejor en la certificación

Bueno esta es mi presentación espero aprender mucho en esta comunidad y participar en lo que pueda

Saludos

Bienvenido Enrique., te apasiona programar?
O qué es lo que te impulsa a aprender ABAP ?

Si me gusta mucho la programación tal vez no sea tan apasionado pero si me gusta y me llama la atención,y lo que me impulso para aprender ABAP es que veo que el tiene muchas oportunidades de crecimiento tanto económico como profesional ya que cada vez mas empresas implementan el sistema del SAP.

Y pues también me llama mucho la atención lo que es el área de gestión de servicios de TI y también en un futuro pienso certificarme en alguna metodología

Pues las ganas las tienes pero creo que cuando comentas que no eres tan apasionado, que ves muchas oportunidades económicas y profesionales, todo va a ser relativo…

Esto de la programacion a veces es para gente que de verdad le guste pensar, resolver, darse una y otra vez con las cosas…porque no es echar 2 lineas de codigo y listo, a veces uno en la madrugada todavia sigue pensando o le viene de pronto la solucion de X problema…si no te apasiona mucho, cuidado con eso…porque de ahi va a venir el crecimiento o las oportunidades que se te puedan venir dando y a medida puedas aprovechar !!

Entiendo lo que comentas Canuto y pss la verdad si me gusta mucho la programación me gusta mucho analizar y encontrar la forma de resolver X problema… pero como comento no soy tan apasionado haha… y si se que la programación no solo es echar dos lineas de código, que aveces hay que desvelarse tratando de sacar el proyecto adelante, me ha tocado en los proyectos de la escuela y pues la verdad si me gustaría en un futuro dedicarme a la programación.

1 me gusta