Ayuda SAP

Hola quiero aprender SAP soy Consultor TI

Hola buenas tardes me llamo Cesar, me dedico a la consultoria de TI basicamente sobre Administracion de Bases de Datos de Productos Oracle, y quiero conocer SAP, para dar servicio tambien sobre esta tecnologia que es de las mejores del mercado.
Mi interes principal es buscar y/o ampliar mis horizontes de servicio yasea para consultoria o por que no para integrarme a una empresa de manera definitiva.

Por ello quiero empezar solicitando su apoyo con el manual siguiente

Y conocer gente que me pudiera apoyar a ampliar mas mis conocimiento ya hacer menos dificil la brecha de aprendizaje.

Es un placer integrarme a esta comunidad.

1 me gusta

Hola Cesar, por qué SAP Business One y no SAP ERP?
Sabes las diferencias?

Por tu presentación, me doy cuenta que estás algo perdido y no sabes bien qué pedir, o por donde empezar. O sí sabes y no es lo que has trasmitido a través de tu presentación.

Quieres aprender SAP a nivel de usuario o quieres dejar de ser admin de bases de datos de Oracle y ser Consultor SAP ??

Aguardo tus respuestas

Hola, mi primer interes es por ser consultor SAP, el por que empeze a buscar hoy documentacion relacionada con SAP Business One es por que vi un trabajo en el que pide conocimientos de esta aplicacion, y me encontre con este foro.

Pero en general me interesa irme involucrando con la consultoria de SAP, soy de México y hay muchas ofertas para consultoria en SAP creo yo que para la mayoria de los modulos.

Ahora entiendo que tengo que tener mas conocimientos para poder solicitar mas manuales, pero les agradeceria si me das una idea por donde empezar, como te comente empeze con B 1 por un trabajo que estoy viendo.

Gracias y saludos.

1 me gusta

En ese caso te recomiendo leer:

1. Guía completa de SAP (super básico)
  2. ¿Es lo mismo decir SAP que SAP B1?
  3. Diferencias entre SAP ERP, SAP Business One, SAP HANA y SAP Netweaver

Tú que eres más de la rama de administración de servidores (por oracle) te va a interesar esos enlaces.

Aguardo tus comentarios!

Gracias @SidV dejame empezar a revisarlos y te comento, saludos.