Ayuda SAP

Hola..Sonia Mendoza

Me llamo Sonia Mendoza tengo 24 años y soy de Monterrey, N.L.,Mexico
Estoy aquí porque me gustaría aprender mas de SAP, ahorita estoy laborando en
una empresa que se dedica a moldear, decorar y ensamblar lamparas para automoviles.
Estoy en un departamendo llamado MP&L (Materiales) desde hace un año, ayudo a mi jefa que es programadora, lo poco que se lo aprendí de ella y de una compañera tambien (obviamente ella sabe mas que yo ya que lleva muchos años trabajando con SAP)
Solo he aprendido como monitoriar los embarques por numeros de delivery
pero quisiera aprender como buscar numeros de parte de material, si hay inventario o no…
dar de baja material, etc

Ojala y pueda aprender de ustedes… me hace mucha falta, ya que me siento tonta al no saber mucho… ya que todo le piden a mi compañera… :frowning:

Gracias…

Hola Sonia bienvenida a la comunidad.
Esperamos que puedas aprender los temas que te interesan y no te desanimes el proceso de aprendizaje en SAP es largo.

Arriba el norte, Bienvenida Sonia. Seguramente aquí aprenderás lo que necesitas y mas…Para iniciar te comento que la transacción MM03 te sirve para ver los datos maestros del material incluyendo existencia y costo,en la MB51y MB52 podrás ver stock de inventarios, MMBE Resumen de Stock, MB5S Entradas de Mercancia, MR51 Documento contable por material.

Creo que con esto tienes para entretenerte un rato, si necesitas algo mas especifico, busca en esta pagina o preguntA, siempre habra quien te apoye:grinning:

Saludos

Para estas tareas, por lo que sé de otros compis, el modulo con el que te tienes que familiarizar es con el de MM. Dicen que es bastante complejo, pero ánimo

Hola Sonia, bienvenida…
Creo que todos aprendemos de todo, si no brindas alguna pregunta mas concreta podría se un inicio para empezar a colaborar entre todos… saludos

Hola Soniia Bienvenida al foro.

Espero que te sientas como en casa y con la confianza de preguntar y buscar lo que necesites.

Como ya te indicaron anteriormente los modulos que deberias ver son MM y SD.

Saludos,