Ayuda SAP

Hola soy Alexandra (Alex)

hola soy nueva aquí, me parece completamente interesante esta pagina no solo porque resuelven dudas si no porque nos ayudan a mantenernos actualizados; soy ingeniera de sistemas, me certifiqué en mm pero realmente mi experiencia se ha basado en el soporte funcional de los casos que lleguen de diferentes módulos, no se que tan bueno sea eso para mi desarrollo profesional pero la verdad me ha gustado mucho porque cada día aprendo de todo un poquito con la ayuda de sus foros.
Nombre: Alexandra
Ciudad - País: Colombia
Área de SAP (elige una): SAP ERP, en todos los módulos soy algo así como mesa de ayuda nivel 1.
Tienes experiencia en: 5 años soporte funcional primer nivel todos los módulos
Objetivos de pertenecer a la comunidad: -mantenerme actualizada, - conseguir una nueva opción de apoyo para la resolución de casos. -aportar mis conocimientos a los que lo necesiten en el foro.

gracias y en lo que pueda colaborar ahí me tendrán.

2 Me gusta

Bienvenida Alexandra

Saludos desde mexico, pues en lo que gustes podemos ayudarte, tu servidor consultor certificado en FI con conocimientos MM y ABAP, si tu conocimientos es amplio en la resolucion de varios modulos en el aspecto funcional sera interesante el que nos compartas tus experiencias, gracias por compartir de antemano alexandra y bienvenida nuevamente

1 me gusta