Ayuda SAP

Hola soy Andres

Buenas tardes, me llamo Andres, actualmente tengo perfil de usuario, estudie Contaduría Pública y trabajo en el área de impuestos, me gusta mucho la lectura sobre cualquier tema, recientemente descubro los Ebook y he leído libros que no podía comprar en físico por sus altos costos, no me gusta que se desaprovechen las herramientas que tenemos en nuestras manos para mejorar nuestra calidad de vida, En la empresa donde laboro manejan SAP, tengo dos años trabajando con sap en el area de Impuestos, me manejo mucho con los reportes que se alimentan con cuentas por pagar, antes trabajaba en empresas publicas cuyo sistema era Excel, llegue a la comunidad buscando informacion desde que me supe que me van poostular como funcional de Finanzas, por lo que leido la comunidad es muy unida y tiene maneras de ayudar a todos los usuarios.

Nombre: Andres
Ciudad - País: Puerto La Cruz-Venezuela
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP R4, vamos a migrar a HANA
Tienes experiencia en: Impuestos
Último rol o tarea laboral: Declaracion y Pago de todos los impuestos Nacionales y Municipales
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Buscando información por Internet
Qué cambiarías de nuestra web: Hasta ahora me parece Amigable
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conocer sobre el Sistema SAP y poder aportar los conocimientos adquiridos en las capacitaciones que he realizado.

1 me gusta