Ayuda SAP

Hola, soy Armando Silva

Buenas tardes,mi nombre es Armando Silva llegue a SAP o mejor digo que por cosas del destino estoy en SAP, conseguí un manual y nunca lo bote porque algo me decía que algún momento lo usaría, para ser sincero estoy con millones de dudas, soy nuevo en esto tengo un manual, pero no se donde conseguir el programa, como practicar, debo tener una entrevista de trabajo y la empresa busca una persona que maneje el programa. Soy Ingeniero Industrial por la situación tan difícil que vive mi país las oportunidades de empleo son muy excasas y cuando salen hay que aprovecharlas. Mi caso es que por fin conseguí una entrevista en una empresa que esta en mi localidad,puedo estar cerca de mis hijos y no lejos como he pasado los últimos años.Necesito orientación de como conseguir el programa, para poder practicarlo y entenderlo, tengo 2 semanas para la entrevista y quisiera ir con conocimientos y cualquier duda poder comentarla en sus foros. Espero puedan ayudarme Gracias

Saludos

Bienvenido Armando.

Lee atentamente este debate:
Cómo empezar con SAP

Todos llegaron aquí con dudas, es normal.
No temas en preguntar.

Bienvenido !!! ahora…viejito, apuntas a consultor o usuario ??? y el manual que tienes es de que ???