Ayuda SAP

Hola soy de SAP-landia

Todo comenzó cuando comencé a documentar SAP, con la herramienta de un parther y de ahí mi vida comenzó a cambiar, hace 7 años. Posteriormente me incorpore a SAP BO, y renunció el compañero que sabía ese módulo en ese
momento todos me voltearon a ver y echaron humo blanco y gritaron habemos BO - Todólogo.

Ahora me dijeron nombre eres rebueno, me voltearon a ver y dijeron PI… :blush: Y la verdad no entiendo naaada (bueno si un poooquito de ABAP) así que caí en este portal y me gustó.

Nombre: Marcianito porque no soy común a los de este planeta.
Ciudad - México, pero al dia de hoy creo que soy de SAP-Landia.
Área de SAP (elige una): Pues yo tampoco sé, supongo que SAP BO.
Tienes experiencia en: business objects, uperform, camptasia.
Ultimo rol o tarea laboral: User education, y business objects, desde la configuración hasta móviles, quedan re bonitos en los IPAD los reportes. ¿Cuenta cocinero (bueno en eso estoy)?
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ayudarles a entender este planeta este planeta llamado SAP, ser guia de turistas en BO. Y aprender Workflow y SAP PI.
Actividad Favorita: Ver peliculas en el cine con mis palomitas, refresco y hacer ejercicio.
Ah y por cierto AMO A MICROSOFT y Windows phone. ahora que tiene una filosofia de Satya Nadella.

Por último, en serio, aportemos dinero, no solo pidan, mantener estos portales, sin publicidad, no es naaada barato y veo que esta muy organizado, y ayuda, documentación gratis !!?? vean cuánto cuesta un curso, cotícenlo
y cooperen, yo daré 3 dolares :smile: adiós cafe de una semana.

3 Me gusta

buenas marcianito, en serio te llamas así? jejeje

se muy bienvenido y espero que podamos verte seguido

saludos

Gracias.
Pues mi mamá y papá me dice muy feo cuando les hago enojar… algo asi como hijo de …:confused:
Mis amigos de otra forma, pero siempre ando en otros mundos asi que marcianito …:relieved:
Utimamente cuando manejo el vehiculo terrestre, tambien me gritan feo… :cry:
Si me veras, cuando mi nave espacial ande por estos rumbos y quieras hablar de mi pueblito donde vivo, SAP Businees Object o de Uperform jajaaja o dietas para mantener tu peso.

1 me gusta

Jajajaja otro buen usuario con su sentido del humor !

Bienvenido !!!

Muy buena experiencia la suya!

A seguir creciendo!

PD: sobre esto:

No sé si habrás leído:

Si, la leí y me conmovio y aportaré. :smiley:

2 Me gusta

Bienvenido @MarcianoBO, agradezco de parte de todo el equipo tus ganas de participar, y tu buen sentido del humor.

Espero leerte mas a menudo.

Bienvenido mi pana !!! jajajajajajaja

Y tranquilo que varios acá hemos pasado por eso de estar en varios módulos pero al final, es lo mejor de todo…claro, no te pagan como deberían pero buehhhh la experiencia le queda a uno !!

Marciano, aqui ya hay marcionos si mal no recuerdo, estoy seguro que hay un marciano con un logo verde, pero tengo mucho que no lo veo participando…
Bueno, el caso es que bienvenido a la comunidad ^^

Jajajaja el que vos decis es @marciano (marcos) que es verdad lleva tiempo sin pasar por aquí. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pero yo soy de BO-Landia :sunglasses: Y casi estoy seguro de que ese @marciano no tenia su pistolita de fuera … como la mia !! :wink: Yo siempre la traigo lista y cargada para disparar (CONOCIMIENTOS) jaajajaja Saludos

1 me gusta

xD son buenos los dos, parece que vienen del mismo planeta. Ya veo tu logo verde ahora tiene pistola

1 me gusta

@MarcianoBO, mira como se recompensa el trabajo duro y la colaboración: Leer

Sigue asi

Si, Muchas gracias !!! :grin:
Ay me siento como si me dieran un “OSCAR” Quiero agradecer a toda la gente que lee y postea y le da like… :sunglasses:
Aúnque he de ser honesto, lo hago para ayudar a la comunidad SAP BO y asociados.

3 Me gusta

##Quiero felicitar a los usuarios como @MarcianoBO que con sus participaciones, aportes, colaboraciones, preguntas y/o ayudas varias le dan sentido a la idea de comunidad. Has sido promocionado a “miembro” (nivel 2 de confianza) y con ello tienes acceso a otras secciones que otros usuarios no pueden visualizar ni participar.

Espero seguirte leyendo!
Un abrazo!!!

3 Me gusta

@MarcianoBO es de los buenos, el mismo lo dice y ya se lo creo. Felicidades.

1 me gusta

Y me siento como en los premios Oscar :sunglasses:
Quiero agradecer a toda la gente que lee mis post, :cry: a los detractores de SAP BO pero sobre todo a mi mamá, …:grimacing:… a no… (ese era para otra ocasión), lo que quise decir es que MUCHAS GRACIAS !!! Y ando de vacaciones jajajaja pero si entro y los leo y pues participo porque de eso se trata eso de ser una red de ayuda. Un abrazo a todos. Y GRACIAS !!!

4 Me gusta

Ehhh volviste @MarcianoBO !!! Hacía mil que no te leía :clap:

Cómo va tu vida!?

Hola!! Bienvenido, que divertida presentación!

1 me gusta

Ando castigado, siguen en auditoria y revisan toooodo,… pero me encontre una red sin protección y entre luego luego a saludarlos, tambien, los extraño… saludos @SidV

Graaaacias !!!
:wink: