Ayuda SAP

Hola soy el nuevo fichaje técnico de SAP del foro

Buenas a todos.

Soy un Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones que tuvo la gran suerte de aprender a programar en SAP gracias a un curso de formación inicial en Coritel BPM. Como fue mi primer trabajo como programador (ya me había dedicado a montar y arreglar PCs un poco por mi cuenta), no tuve muchos problemas en aprender rápido.
Ahora me encuentro un poco estancado laboralmente, puesto que, tras algo más de 10 años de experiencia en la programación, me gustaría poder dar un salto cualitativo a mi carrera y pasar a un tema de gestión de equipos como Jefe de Proyectos.

Os conocí mientras buscaba algo de información acerca de la certificación técnica de SAP, así que, por aquí ando, para lo que queráis.

Un Saludo.

Nombre: Juan Javier
Ciudad - País: Sevilla - España
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP FI, SAP MM, SAP SD, SAP HR…
Tienes experiencia en: Programación, Análisis, Consultoría Funcional básica.
Ultimo rol o tarea laboral: Analista Programador
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conseguir ayudar y aprender más de las cosas que no se.

1 me gusta

Bienvenido, se ve que tienes un cúmulo de experiencia importante, seguro le sacarás provecho al foro.

Bienvenido a la comunidad @Jotojori ese tiempo te lo has pasado programando ABAP? has participado en diversos proyectos? Que mas has desarrollado con ABAP?
Aunque en si no se si hablamos de ABAP xD.

Gracias por la bienvenida.

He participado en muchos proyectos, programando en ABAP, he hecho desarrollos de todo tipo, fundamentalmente en los módulos principales de SAP: FI, SD, MM.
Aunque puntualmente he programado para otros módulos: PP, CO, PA, HCR, PM.

2 Me gusta

Bienvenido @Jotojori,

Posees una experiencia importante por lo que veo. :+1:

Aquí ya tenemos un grupo bastante nutrido de Abapers y esperamos poder contar con tu participación en próximos post.

Con respecto al manejo de proyecto, sería importante conocer el punto de vista de algunos de los foreros que tenga experiencia en este aspecto.

Saludos…

Bienvenido @Jotojori tremenda experiencia
Seguro que este foro te ayudará a poder brindar buenas ideas como tambien nutrirte de nuevos conocimientos.
Siempre es importante tener en cuenta que de todo intercambio de ideas o consultas y charlas, se suman nuevos puntos de vista, conocimientos y circuitos organizacionales que nos incrementan la experiencia que tenemos
Ojala te leamos seguido
Saludos
SL