Ayuda SAP

Hola, soy elizabeth

¿Que tal? mi nombre es Elizabeth y soy Asistente de Recursos Humanos, Chilena y busco aprender SAP para potenciar mi carrera.

Hola Elizabeth, ¿trabajas con SAP?, ¿qué te ha llevado a querer aprender SAP?, hablas también de potenciar tu carrera, pero no sabemos como va a hacer SAP eso a menos que tu nos comentes mas de ti, gracias por entender.

Hola Elizabeth, bienvenida al foro de ayuda ERP SAP.

Necesitaría que me dejes claro si quieres ser consultora o usuaria de SAP.
Lee por favor esto, porque no entiendo si quierer complementar tu CV con SAP

Aguardo tu respuesta

Bienvenida @ELIBENAVIDES,

Coincido con @Shadowdancer. Podrías comentarnos algo mas de tu profesión?? como crees que SAP pudiera ayudarte en tu desarrollo profesional? Has trabajo con SAP anteriormente??.

En este site se te puede dar consejos que te encaminen en este gigantesco Mundo.

Saludos…

quiero el manual para modo usuario por que actualmente lo piden en algunos trabajos(ingresar datos, descargas liquidaciones, cosas asi), y como estoy en busca de mejores oportunidades, creo que este manual me podría ayudar mucho con eso. como se darán cuanta no tengo experiencia y con suerte e usado programas similares ingresando trabajadores o descargando planillas con información para trabajar.

Hola @ELIBENAVIDES en ese caso te invito a que busquen en Youtube algunos vídeos de uso básico de SAP y también puedes ver algo de HR, esto es porque el manual que nos solicitas es para preparar la certificación como consultor(Personalizando el sistema). Y te sobrecargarías de información que en este momento no le vas a saca provecho. Exito

Lamentablemente por el momento no tenemos manuales de usuario, pero si encontramos algo, te aviso.
Mientras tanto, puedes abrir otras preguntas sobre SAP si hay algo que no entiendes, o buscar como te dicen aquí, material en internet y si hay dudas preguntas aquí :wink:

Saludos