Ayuda SAP

Hola soy euro borg ing instrumentista

Nombre: BORG DURAN EURO DANIEL
Ciudad - País: VENEZUELA EDO ZULIA
Área de SAP (elige una):
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral: Soy Ing en Instrumentación y Control
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender todo lo posible de este mundo de SAP y poder apoyar a la comunidad en lo que se me sea posible.

como ya les he mencionado soy Ing instrumentista con una formación basica en el area de mecánica y electricidad, he manejado software para la gestion de mantenimiento como el ``MP gestion de mantenimiento´´.

Actualmente acudi a una entrevista de trabajo y uno requisitos para ocupar el cargo es que debo de manejar el programa SAP MP, esto me tomo por sorpresa ya que no conocia de este programa, y aun que he quedado bien en la entrevista pues he venido a buscar información y orientación al respecto.

he visto que el mundo SAP es amplio en verdad y se me ha dado el interes de aprender sobre estas tecnologías.

de igual forma estoy a la orden en lo que te pueda ayudar.

sin mas me despido deseandote exitos en viaje por el facinante mundo de la tecnoligía SAP.

Hola Daniel, el modulo al que haces mención se llama PM (Plant Maintenance).

Que tipo de instrumentación manejabas?

Yo he trabajado con instrumentación industrial también nivel de automatización.

Hola @Euro_Borg_D bienvenido al foro!

Te comento, SAP es un mundo muy muy amplio, por ejemplo, te pidieron conocimientos del modulo de PM que es un modulo del producto SAP ERP (o SAP R/3) pero también existen muchos mas productos de SAP.

Con respecto a como comenzar te invito a leer estos 2 artículos del portal de la comunidad.

Espero te sean de utilidad para conocer un poco sobre la herramienta y sus términos.

Saludos (:

Buenos dias Jpernillo, el el cargo en analista de mantenimiento basado en confiabilidad en el area de electroinstrumentación, más que todo lo que se busca es llevar las estadisticas de las rata de falla de los instrumentos y equipo de electricidad.

muchas gracias por el dato, me serviria mucho saber donde lo puedo descargar en esta pag.

nicolasegp SAP BASIS
buenos días muchas gracias por tu prientación ya me he leido una gran parte den primer artículo, entiendo que sera un poco díficil arbordar este software, más sin embargo ya tengo la idea de cual es el modulo que necesito, en este momento leeere la guía completa y luego vere como descargarme el modulo. muchas gracias.