Ayuda SAP

Hola soy Gianmarco

Hola soy Gianmarco, quiero agradecer de antemano a todos los integrantes de este espacio por sus aportes, los he venido leyendo desde hace meses y hoy tomé la iniciativa de inscribirme en él. La razón es simple: hace dos meses me inscribí en un curso para convertirme en consultor SAP FI y por algunos vacíos de información en el material tuve que hacer consultas en la web. Gracias a ello conseguí a consultoria-sap, lo que me ha permitido dilucidar interrogantes.
Por otra parte, me interesaría enriquecer mis conocimientos y aportar lo que pueda para ayudar a los demás integrantes del foro. Actualmente resido en Barcelona, pero soy Venezolano. Fui CEO durante 12 años de una empresa en mi país pero por razones personales emigre a UE. Mi experiencia me hizo llegar a SAP. Había manejado un ERP de Microsoft llamado Profit Plus, muy conocido en Vzla. Siempre me llamó la atención los procesos de configuración del mismo, hasta el punto de no llamar a los consultores y hacer yo mismo el trabajo. Se me daba muy bien.
En España los consultores SAP son muy buscados hasta el punto de no haber suficientes para la demanda, lo que ha ocasionado que SAP oferte plazas gratuitas para formar consultores (No es mi caso). La proyección de SAP a corto y largo plazo hace que los consultores sean más preparados y conocedores de los procesos internos de las empresas. Por esto elegí convertirme en consultor, además de poseer otras habilidades como la informática.
Mis expectativas son básicamente poder aprender y compartir experiencias de trabajo en SAP.
En la actualidad no trabajo con SAP, me estoy preparando para ello.
Gracias y Saludos

2 Me gusta

Bienvenido Gianmarco, tienes facilidad para las finanzas? Qué rol tenías cuando eras CEO de la empresa?
Pregunto pq si elegiste SAP FI, quiero creer que lo has hecho por gusto y no por la demanda de consultores en España :wink:

Gracias SidV por la bienvenida. Efectivamente, tengo experiencia en el área de Finanzas, yo fui el director de administración de la empresa, pero antes había sido director de agencia bancaria. Hubo dos factores fundamentales en mi decisión: Mis conocimientos en los procesos empresariales y la experiencia que tuve con el ERP que manejábamos en la empresa. A la final terminé siendo consultor ad honorem para amigos y familiares. Vi que se me daba con facilidad.
Y si le sumamos a lo anterior que puede ser de carácter lucrativo mejor aún.
Pero mi meta a mediano plazo es convertirme en docente, es mi vocación.

3 Me gusta

BIEN !!! otro Venezolano mas, bienvenido paisano…oye,

que buena nota esa, ojala se te de…y muchos exitos por alla en Barcelona…yo ya iba a preguntar cual jejejejeje !! aca a la orden

Gracias paisano Canuto, siempre pa´lante con constancia y con la meta bien clara. Espero ser útil y poder aprender de ustedes.
Saludos.

1 me gusta

Bienvenido Gianmarco, muchos éxitos y por aqui a la orden ante cualquier duda… Saludos !

1 me gusta