Hola soy Guillermo un novato en este mundo

Soy de valencia, Un chabalin de 48 añitos, junior _ senior, llegue a partir de trabajo, lo encontré de casualidad y me encanta la idea de poder recibir y ayudar a los demás , es prioritario para que no existan los excesos.
tengo experiencia en el sector de producción e implantación de ERP.

Nombre: Guillermp
Ciudad - País: Valencia , España
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP BW, PP, MM
Tienes experiencia en: Producción, tratamiento de datos
Último rol o tarea laboral: Producción
Cómo conociste Consultoria-SAP: por implantación en mi empresa
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y enseñar

Bienvenido Guillermo.

No entiendo bien con qué área estás trabajando, porque estoy viendo muchas solicitudes de manuales completos para consultores SAP.

¿Has leído las normas de solicitudes de la página web? :arrow_backward: por favor, repasar :pray:

estoy en varios frentes con muy poca idea, producción PP y MM
el BI, empezando BW

En todos los frentes digamos…

Debes elegir 1 manual, como usuario tienes derecho a 1 cuando cumplas las normas.
Sino, puedes ser miembro VIP, lee bien las condiciones aquí.

Actualizo este tema @guimoner, necesitaría que me ordenes las prioridades de tus solicitudes; entiendo que el manual de BW que solicitaste es la prioridad número 1, y ya está pendiente de envío.

Pero también has pedido (y de forma incorrecta), el manual SAP MM y manuales SAP PP (también de forma incorrecta)

Necesitaría que corrijas esas solicitudes, y me digas, después del de BW, cuál seguiría?

con el de BW, de momento tengo suficiente, en español please. gracias

Hola @guimoner, todas tus solicitudes fueron suspendidas, te escribí hace 5 meses atrás y ni apareciste… procura cumplir las normas de solicitudes, y cuando entiendas que las cumples, responde aquí así reactivo tu solicitud de BW.

Saludos

si claro, estaria agradecido, un abrazo