Ayuda SAP

Hola, Soy Henry Paucara

Hola, soy Henry, soy docente de la especialidad de Computación e Informática y también voy cursando el 4 semestre en la facultad de Contabilidad bueno en aras de ampliar mi opción laboral lleve un curso de capacitación en SAP B1… gracias de antemano por toda la ayuda que has de brindarme por ampliar mis conocimientos…
Me comprometo a subir material en cuanto lo tenga disponible.
Necesitaría: http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html
Saludos.
Henry Paucara Chile

Henry, bienvenido al foro de ayuda SAP en español.

El curso que estás solicitando es para consultores.
Eres docente, vas a dejar de serlo y pasarás a ser consultor SAP B1?

Es cierto que soy docente, pero he decidido llegar a ser un consultor y dejar de lado la docencia y esforzarme por llegar a ampliar mis conocimientos en SAP

OK.
Solicitud procesada, apenas tengas el nivel 1 de confianza, te enviamos el curso.

Saludos

Bienvenido Henry a esta comunidad!!

Hace un tiempo que no veo a @h3nrym4n, anularé su solicitud hasta que vuelva a dar señales de vida.

Saludos

hola Salco… gracias por la bienvenida.

Disculpa por mi inactividad, por motivos de trabajo no pude conectarme, tengo una consulta, de que manera puedo tener el nivel 1 de confianza…

Leyendo y participando del foro, demostrando que quieres ser consultor y que no has venido aquí solo para obtener la descarga y luego irte sin decir siquiera gracias :frowning:

muchas gracias por tu atenta respuesta…

Una consulta, que tipo de material se puede compartir…y si entre ellos se encuentra links que contengan videos?

1 me gusta

@h3nrym4n, puedes compartir el material que gustes. Es un foro de debate abierto, no se permite el spam pero si hay material de aprendizaje puedes compartirlo. :+1:

No entiendo bien si hablas de material descargable, en ese caso debes enviarlo de ésta forma: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Entendido, muchas gracias por su pronta respuesta… bueno subiré a un servidor el material y le pasare los links…

Muchas gracias por considerarme como “Basic User”, le envié un mensaje con el link de un material para su respectiva verificación… haber si me facilitan el link de descarga del siguiente post.

Curso completo de SAP Business One enviado.

Espero leerte pronto por aquí amigo!
Saludos