Ayuda SAP

Hola! Soy Jocelyn de El Salvador

Hola a todos.

Soy Jocelyn Méndez.

Soy de El Salvador.

Soy Ingeniero en alimentos. Tengo experiencia en el área de control de calidad de laboratorio de una empresa de bebidas. Estoy en búsqueda de empleo, y en mi búsqueda vi que muchas empresas solicitan que los aplicantes al puesto tengan dominio del sistema SAP (es una lástima que no se especifique la versión del programa jejeje). Así que heme aquí, buscando una forma gratuita y completa de adquirir el conocimiento.

Nombre: Jocelyn Méndez

Ciudad - País: San Salvador, El Salvador

Programa y versión de SAP que utilizas: Ninguno

Tienes experiencia en: Ninguna experiencia en SAP

Cómo conociste nuestra web de Consultoría-SAP: Buscando en internet tutoriales para aprender SAP, encontré este blog.

Qué cambiarías de nuestra web: La forma de conseguir los manuales, sería bueno acceder a ellos con solo hacer un clic en el blog.

Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Aprender SAP Business Suite. Especialmente los módulos SAP QM, SAP PP, SAP MM Y SAP SD.

Como mencione anteriormente, las empresas no especifican la versión del programa del cual quieren que uno tenga el conocimiento, pero considero que por ser una empresa grande esta versión SAP puede ser la adecuada.

Bienvenido !

Me ha interesado esto de tu presentación:

Si hacemos que la comunidad ofrezca los manuales así, no existiría comunidad.
Las personas con un clic, descargarían y chau… nunca más ni gracias.
Además, la comunidad pasaría a ser puramente de descargas, solo escribirían para decir que NO funciona el link. Y nada más.

No buscamos ser una comunidad de descargas y nada más.
Buscamos ser la mejor comunidad para ofrecer INFORMACIÓN.
Si quieres descargar, debes brindar información :wink:

Espero leerte más!