Ayuda SAP

Hola soy Jose Antonio de mexico

Hola pues realmente no se bien que decir, soy administrados de datos maestros en SAP B1 y poco a poco me he ido metiendo en asuntos mas complejos y me gustaría llegar a ser realmente conocedor de SAP e incluso implementarlo, llegue a este foro googleando una duda, imagino que la mayoría igual

Nombre: Jose Antonio
Ciudad - País: Mexico
Área de SAP (elige una): SAP B1
Cómo conociste Consultoria-SAP: Google
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y ayudar a otros

1 me gusta

Bienvenido Jose Antonio!

La mayoría llega igual, pero pocos se ponen un avatar personalizado y se presentan correctamente, así que ya estás mucho mejor que la mayoría de los usuarios con nivel cero de confianza :wink:

No te preocupes, lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP y tranquilo, ninguno aquí ha nacido sabiendo cómo usar todo en la vida :stuck_out_tongue:

En la sección de #consultas-sap:sap-business-one tienes todo lo que necesitas, personas y conocimientos sobre el producto de SAP que usas. Si tienes un problema, lo publicas en esa sección, y también puedes ayudar a otras personas :+1:

Si quieres cambiar algo de la comunidad, alguna norma, o sección, puedes abrir un tema nuevo en #feedback y con gusto lo analizaremos !

Saludos!