Ayuda SAP

Hola Soy LuiguiGV, soy nuevo y quiero aprender SAP

Hola, mi nickname es Luigui, soy de México, trabajo como Supervisor de IT en una empresa de productos electrónicos y siempre he querido aprender SAP.
Conozco varios sistemas ERP pero muy poco de SAP, pero no había tenido la oportunidad de encontrar un lugar como este que esta Excelente…!!!

Nombre: Luigui GV
Ciudad - País: CDMX - MEXICO
Programa y versión de SAP que utilizas: Quiero aprender SAP Bussines ONE
Tienes experiencia en: NO
Último rol o tarea laboral: Supervisor IT
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Buscando como descargar SAP
Qué cambiarías de nuestra web: SOY NUEVO, AUN NO LA CONOZCO BIEN…
Objetivos de pertenecer a la comunidad: APRENDER LO MAS QUE PUEDA DE SAP Y COMPARTIR CON OTROS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD MIS EXPERIENCIA CON SAP.

Bienvenido Luigui.

Habías creado una solicitud que decía:

Hola, soy Luigui GV, soy nuevo y estoy buscando los manuales de SAP Bussines ONE si alguien me los puede facilitar en Español de preferencia y en formato PDF por favor. Gracias y mucho animo…!!!

La misma fue rechazada y eliminada, pues para las solicitudes de manuales debes ser preciso y solicitar determinado manual (que hayamos compartido), puedes usar el buscador SAP de nuestro sitio web para encontrar lo que busques: https://www.consultoria-sap.com/p/buscador-sap.html

Recuerda por favor que nuestra comunidad es de participación, es decir, quien participa, podrá descargar. No es un lugar donde se pide y nada más.

Espero leerte más seguido!!!