Ayuda SAP

Hola,soy madrileña muy interesada en sap

hola,
tengo una grandisima inquietud en todo lo que esta aplicación ha desarrollado y sus salidas laborales.
Conozco a base de investigar lo que engloba y tambie´n conozco el mundo logistico,pero necesito más…más…
me gustaría saber de vuestras experiencias,de la necesidad de formarme y de no estancarme en el mercado laboral y reciclarme.
Todo lo que me podáis orientar ayudar y decir lo recibiré con muchisimo agrado.
Tengo experiencia en RRHH y de alguna forma,profesionalmente hablando mis trayectoria profesional sigue caminos cercanos.
espero vuestra ayuda…
Muchas gracias

Mas que un manual esto parece un compartir de experiencias lo que necesitas, pero @Ester_Alonso_ busca la seccion de presentaciones, y da el primer paso en la comunidad. Crea un tema de presentacion y comentanos mas de tu perfil profesional asi te podran guiar sin mas, en tu mejor camino hacia la toma de tus objetivos.
Crea un Tema de Presentacion AQUI

1 me gusta

@smota: En vez de hacer que cree otro tema para presentarse, valía la pena mover el debate al sector de presentaciones :slight_smile:
El título es un saludo, asi que se está presentando. Así lo entiendo yo.

Sobre esto:

Por favor lee primero cómo comenzar en SAP, y define qué deseas ser, si usuaria o consultora/profesional en SAP.

Aguardo tus dudas.

1 me gusta

verás,he estado hoy informandome en Sap españa,espero sus noticias,resulta que considero muy interesante el programay con muchsimas salidas,pero estoy en shock,porque estoy perdida y leo y leo,pero no se como ir consiguiendo ayuda e informacion sobre el SAP MM y exactamente en que se diferencian y para que valen.
Disculaodme si hice mal la presentación,ando un poquitin liada,tengo un familiar muy enfermo y apenas tengo la cabeza bien,

1 me gusta

gracias Sid…
sientate biennnn comodo,porque tengo miles…
me estoy introduciendo poco a poco en este mundo pero soy novata novata novatisimaaaa,verás
me eh estado informando en sap españa,porque necesito saber modulos y cual resultaria para mi formacion y las necesidades del mercado(no nos engañemos,elloos mandan)teniendo en cuenta lo siguiente…
1.mi situacion de desempleo
2.la homologacion de titulaciones,osea ir a centros reglados
3.soy de Madrid
4.mi experiencia es en el mundo de la logistica,pero en otro ambito no en sap,luego entonces…
¿resulotaria masinteresante formamre solo en MM y SD?
o hacer un Sap basis?o un FI?o un ABAP?
vamos que asi puedo seguir todo el dia.
tengo un buen nive de inglés cercano al advance.orientame,maestro,soy todo ojooosss.
XDDD

Porque no comienzas poniendo en calma, tranquila la prisa no es buena. Ve despacio y disfruta de las desiciones que has estado tomando. Tu familiar se pondra mejor, dedicate y soluciona ese percance, y en tus tiempos de ocio lee un poco de SAP pero sin prisa, has pregunta en el foro para eso estamos, no consideramos que hayan preguntas menos importantes que otras.
Espero todo marche bien.

Pero… qué te gusta a tí?
Lo unico que indica tu presentación es que tienes experiencia en RRHH.
Programas? Sabes programar? Sabes de administrar sistemas? Bases de datos? Sabes de gestionar logistica de ventas o de compras? Sabes finanzas, contabilidad, costos?

Qué sabes? Qué es lo que te gusta?

Aguardo esas respuestas.

Y sobre esto:

Si vas a guiarte por eso, primero deberías leer y unirte a este debate: Los módulos más demandados de SAP

bien…
no empezare con hola…jajaja.
me ha quedado claro,
vivo en alcala de henares y mi trayectoria profesional o mi andadura ha sido en el mundo de la logistica,pero aunque no lo descarto,no es de mis preferencias,domino el inglés bastante estoy cerca del advance y la informatica pero claro,necesito auqnue investigo y veo y leo,
Necesito saber algo mas sobre los pasos a seguir en este amplio mundo del Sap.
sus modulos,cursos,inforamcion y contenidos y las salidas que puedan tener.
Estoy en desempleo y me encanta estudiar y formarme y soy una persona superinquieta pero me frena el dinero,jajajaj,
asi que espero me guieis en la medida de lo posible con vuestros conocimientos,experiencia y sabiduría…soy toooooda Ojos;)

Ester, en este mensaje (el 3er mensaje de tu debate de presentación), te cité un debate con la información que estás solicitando. ¿Lo has leído?

Me parece que sabes que necesitas aprender, pero no lees.
Es difícil aprender si las personas creen que van a “aprender” (valga la redundancia) por ósmosis.

Por favor ten paciencia y LEE.
Comprende lo que lees, y si algo no se entiende, pregunta :wink:

Saludos!