Ayuda SAP

Hola, soy Mariana

Afortunadamente los encontré navegando por internet. Buscaba información, de Sap, ya que estoy interesada en aprender, puntualmente Sap business one.

Nombre: Mariana
País: Argentina
Interés: SAP B1
Exp.: No tengo experiencia en programación, solo he leído un poco.
Trabajé en: Dibujo en corel y autocad.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender Sap lo mas que pueda.

1 me gusta

@Marian_Ele bienvenida. Seguro que con un poco de paciencia y esfuerzo aprenderas

Excelente @Marian_Ele has llegado al lugar indicado.
Sabes que tendras que leer mucho…
Comienza por aca Como Empezar en SAP

Por otro lado, como es que has llegado a sentir interes por SAP?
Estas laborando actualmente con SAP?

1 me gusta

Muchas gracias @rosita80 :slight_smile:

Bienvenida Mariana, si puedes, citá un ejemplo de un trabajo donde te pidan SAP, así sabemos a qué versión de SAP te refieres, o qué te están solicitando en el trabajo que estás interesada.

Saludos!

Hola @smota, mi interés por Sap nace de conocer en mi antiguo trabajo un sistema de gestión empresarial (flexoft para pymes). Es interesante ver como un sistema organiza todo lo referente a una pyme (en mi caso automotriz), y Sap en ese sentido lidera el mercado, ahora abarcando también pymes con Sap business one y sap business all-in-one.
Pero lógicamente no solo viene del trabajo, mi título secundario es bachiller con orientacion en gestión y administración de empresas, por lo que entiendo algo del tema. Y para no hacerla muy larga, te comento también que la idea de aprender Sap va creciendo a medida que veo los beneficios que otorga a una empresa, estoy pensando en un emprendimiento por lo que sería muy provechoso aprender Sap.

1 me gusta

Y olvidé agradecerte el consejo de como empezar, así que ahí vá, GRACIAS!!! saludos!

1 me gusta

Hola @SidV, tal como le he mencionado a @smota mi interés por Sap nace de conocer en mi antiguo trabajo un sistema de gestión empresarial (flexoft para pymes). Como estoy pensando en lanzar un emprendimiento en los próximos meses, mi interés es el de aprender Sap business one que es para pequeñas empresas.

Saludos! :blush:

Marian_Ele -Que tal! has investigado un poco de minisap? igual te ayudaría a la parte del desarrollo si es que estas interesada, yo estoy en busca de algunos manuales como este y creo ahí esta la clave. saludos.

Hola @abner, tengo entendido que minisap es para tecnicos, es decir para prácticas del lenguaje (Abap). De todas formas claro que es interesante, así que muchas gracias por la recomendación :blush:

@Marian_Ele, estas en lo cierto. Minisap es una especie de sistema para técnicos, les permite tener un entorno similar al SAP para realizar pruebas de ABAP.

Como estas interesada en SAP B1, entonces ni minisap ni ABAP te van a servir para aprender, mi recomendación es que veas vídeos en youtube sobre el uso de SAP B1, quizás suene raro, pero considero que es la mejor opción gratis para aprender un poco sobre este erp para pymes.

También cualquier duda que te surga lánzala por aquí, y los gurus del SAP B1 estarán encantados de responderte.

Saludos.

1 me gusta