Ayuda SAP

Hola, soy Mariana

Afortunadamente los encontré navegando por internet. Buscaba información, de Sap, ya que estoy interesada en aprender, puntualmente Sap business one.

Nombre: Mariana
País: Argentina
Interés: SAP B1
Exp.: No tengo experiencia en programación, solo he leído un poco.
Trabajé en: Dibujo en corel y autocad.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender Sap lo mas que pueda.

1 me gusta

@Marian_Ele bienvenida. Seguro que con un poco de paciencia y esfuerzo aprenderas

Excelente @Marian_Ele has llegado al lugar indicado.
Sabes que tendras que leer mucho…
Comienza por aca Como Empezar en SAP

Por otro lado, como es que has llegado a sentir interes por SAP?
Estas laborando actualmente con SAP?

1 me gusta

Muchas gracias @rosita80 :slight_smile:

Bienvenida Mariana, si puedes, citá un ejemplo de un trabajo donde te pidan SAP, así sabemos a qué versión de SAP te refieres, o qué te están solicitando en el trabajo que estás interesada.

Saludos!

Hola @smota, mi interés por Sap nace de conocer en mi antiguo trabajo un sistema de gestión empresarial (flexoft para pymes). Es interesante ver como un sistema organiza todo lo referente a una pyme (en mi caso automotriz), y Sap en ese sentido lidera el mercado, ahora abarcando también pymes con Sap business one y sap business all-in-one.
Pero lógicamente no solo viene del trabajo, mi título secundario es bachiller con orientacion en gestión y administración de empresas, por lo que entiendo algo del tema. Y para no hacerla muy larga, te comento también que la idea de aprender Sap va creciendo a medida que veo los beneficios que otorga a una empresa, estoy pensando en un emprendimiento por lo que sería muy provechoso aprender Sap.

1 me gusta

Y olvidé agradecerte el consejo de como empezar, así que ahí vá, GRACIAS!!! saludos!

1 me gusta