Ayuda SAP

Hola Soy Martha, desde Colombia SAP HCM

Trabajo en Cali, como funcional de HCM, en una entidad pública, ha sido todo un reto la implementación de la nomina en SAP, espero encontrar ayuda a algunas cosas que se presentan y que se salen del estandar y nos tienen locos.
tambien espero poder compartir mis conocimientos desde la experiencia adquirida.

Bienvenida a la comunidad Martha !

Comentanos cómo llegaste a este sitio, y hace cuanto estás como funcional SAP HCM.

Hola, hace Un año que estoy trabajando con hcm y llegue a esta comunidad buscando ayuda para solucionar algunos contratiempos que tenemos ya que la consultoria q teniamos terminó el contrato y hay muchas cosas que van saliendo y que no teniamos previstas

Entonces adelante, publica los inconvenientes, esta comunidad tiene uno de los tiempos record en resolucion de problemas.
@Martha bienvenida a la comunidad.

HOLA
Amigos ciberSAP estoy haciendo una medida de encargo para una nueva posición en SAP HCM, que implica aumento de salario con retroactividad a enero, pero cuando liquido febrero el sistema se devuelve a reclacular todos los concepo, entre esos los descuentos de libranzas y embargos ya realizados en enero, mostrando los valores como evolución (es decir con signo menos en deducciones) pero no los vuelve a descontar con el nuevo sueldo, dejando todos los descuentos descuadrados para el mes de enero. quisiera saber si tenemos recursos en esta pagina que me puedan ayudar a entender porque pasa esto y como solucionarlo.

gracias desde mi hermosa ciudad de Cali, por la ayuda que puedan brindarme

Habre un tema en consulta SAP, con esa misma informacion, asi lo tratamos como un tema individual. @Martha