Ayuda SAP

Hola soy Marvin de Guatemala

Hola a todos soy nuevo en el mundo de SAP. llevo unos meses diseñando reportes en Crystal Reports para la empresa en la que trabajo, con el sistema de SAP B1, espero que me ayuden a comprender como funciona SAP y las dudas que vayan surgiendo en el camino.

Me gusta aprender y compartir mis conocimientos, estudio Ingeniería en sistemas, tengo experiencia con bases de datos y la creación de reportes. por lo que todo el mundo de SAP es interesante para mi. y se que me falta mucho por aprender.

he trabajado en el área de sistemas, administrando bases de datos, reportes, análisis de procesos para las diferentes áreas: ventas, compras, inventario. cuentas por cobrar y por pagar.

Nombre: Marvin Esteban
Ciudad - País: Guatemala
Área de SAP (elige una): SAP B1.
Tienes experiencia en: bases de datos, diseño de reportes, sistemas
Ultimo rol o tarea laboral: Soporte Tecnico, Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender todos lo relacionado con SAP a un nivel como consultor, y aportar mis conocimientos a la comunidad.

Bienvenido !!! cuentanos como llegaste a sap y porque sap b1 ??? al parecer tienes experiencia es la parte de desarrollos por lo que es una ventaja para la posicion que estas ocupando…suerte !!!

Gracias!!!, llegue a SAP por que a principio de año me cambie de trabajo y en la empresa en la que trabajo actualmente tienen varios sistemas y uno de esos sistemas es el SAP B1

1 me gusta

Bienvenido Marvin. Espero te sientas cómodo en esta comunidad

Gracias!!! CarterBull

Que bueno encontrar un paisano por acá!, bienvenido.

1 me gusta