Ayuda SAP

Hola! soy Mauricio desde Santa Tecla, El Salvador

Mi nombre es Mauricio Edgardo Morán Rojas
De la ciudad de Santa Tecla, El Salvador Centroamérica
Era Ingeniero de Red Celular en una de las Compañías de Telecomunicaciones
Estudie la licenciatura en Ciencias de la Computación con un diplomado en telecomunicaciones
Experiencia en Analista, Programador, Administrador de Proyectos
Soy funcional y técnico
Me gusta ayudar y solucionar problemas.

Muchas Gracias por tener una puerta abierta en el foro.

1 me gusta

Hola @memoranr bienvenido al foro.

Muevo tu mensaje a un tema nuevo ya que cada quien debe tener su propia presentación, no abrirlo en el tema de otra persona. :wink:
(Si lo deseas puedes modificar tu presentación y titulo para hacerlo mas personal)

Por que no nos cuentas un poco mas de ti, manejas SAP? si es así ¿que producto de SAP manejas?
Como llegaste a esta comunidad? y como llegaste a SAP?

Saludos (:

1 me gusta

Gracias, estoy incursionando en las áreas en las cuales tengo conocimiento ya que el mercado laboral esta bastante cerrado y SAP esta teniendo una inclusión muy amplia y podrá ser una nueva oportunidad.

He tratado de leer si hay una forma de iniciar, o si hay alguna guía en la cual uno se pueda iniciar desde cero, o por lo menos donde iniciar.

Agradezco la ayuda.

MM

Para iniciar debes leer mucho sobre los distintos productos de SAP, no eres el primero y menos el ultimo en tener esta duda, pero tranquilo en el foro puedes ver temas de orientación entrando en el tag: #orientacion

También hay temas en el portal de la comunidad, aquí te dejo unos links interesantes:

Si tienes dudas adicionales en este tema, pregunta sin miedo!

Saludos (:

1 me gusta

Hola Mauricio bienvenido, es bueno encontrar a personas de aquí de El Salvador por estos rumbos…

Esperamos seguir leyéndote por aquí

Saludos!