Ayuda SAP

Hola, soy Mauro Manuel, Consultor SAP B1

Buen día a tod@s, Soy Mauro Manuel, de Nuevo León, México

Les comparto que mi experiencia en SAP Business One es la siguiente;

• a) Año 2004: De las primeras versiones que liberaron en México conociendo la forma en que se comercializaba y los primeros clientes que se implementaron. Estuve en implementacion como apoyo realizando tareas de tratamiento de información de clientes, proveedores, artículos y procesos.

• b) Año 2005 - 2006: Tome el curso de la certificación 2005 en los módulos TB1000 - Logistica, TB1100 - Finanzas, TB1200 Implementación y soporte. Durante este año estuve a cargo como Consultor Funcional implementando completamente el ERP

• c) Año 2007 - 2010 - Realice implementaciones en distintas industrias (comercializadoras, servicios, producción o manufactura, venta directa) entre otras. En el 2007 tome la certificación 2007A, y desarrolle ampliamente habilidades de procesos de negocio, resistencia al cambio y conceptos de contabilidad financiera.

• d) Año 2010 -2016. Como reto personal, deje ser consultor funcional para estar a cargo de departamento de sistemas, lo que me ayudo a entender más la forma de trabajar en una empresa y los procesos que se llevan a cabo, así como el diseño y aplicación de la norma ISO 9000-2008 donde se implemento al 100% y adquirí nuevos conocimientos lo cual me ha ayudado en mi formación profesional.

• e) Año 2016: A mediados de año me ofrecieron un puesto como Administrador de una empresa, (debo decir que no tenia el perfil) en el cual mi desempeño fue más administrativo conociendo el manejo de una empresa directamente.

• d) Año 2017: Nuevo panorama. decidí emprender en el mudo de la consultoría (de regreso) con SAP, hoy en día doy instructor de formación SAP Business One de manera independiente y en estos momentos me encuentro actualizando por mi cuenta.

Como tal y mi experiencia en años con SAP Business One pueden contar conmigo para dudas o consultas puntuales. Voy a tener que hacer un update pero lo que bien se aprende no se olvida.

Al pertenecer aquí al grupo hay mucha base de conocimiento que en algún momento nos puede ayudar a todos.

Espero no haberlos aburrido con mi presentación y aquí estoy a la orden.

Saludos a tod@s

Mauro M.

4 Me gusta

Impresionante experiencia con Business One! Felicitaciones :clap: Mauro Manuel !

Será un honor contar con tus comentarios en la comunidad :thumbsup:

Cualquier cosa que necesites para mejorar nuestro espacio (que ahora también es tuyo), solo dilo.

1 me gusta

Muchas gracias SidV,

Estoy de acuerdo contigo, yo creo en la mejora continua y espero aportar más a nuestra comunidad en todo lo relacionado con SAP.

Saludos,

Mauro M.

1 me gusta

Hola Manuel,

Excelente presentación, me encanta tu historial de como has ido progresando y desarrollándote, animo, bueno tener gente con mucha experiencia por aca.

Igual ahora soy usuario con deseos de hacerme consultor experto en SAP

Hola @Mauro_Manuel
Felicitarte por tu exitosa carrera, espero me puedas apoyar más adelante, yo soy nuevo en SAP B1 y estoy buscando manual para aprender desde cero.

Saludos!

Saludos, espero poder apoyarles en lo que se pueda, tengo ya más de 10 años administrando, implementando y desarrollando para b1.

Hola @juliancab por si acaso tendrás manual de SAP B1 para que me puedas facilitar?

Saludos.

@anon52417561 manuales como tal no existe, mas que la documentación de ayuda que trae la misma aplicación. Pero si tengo algunos documentos que también te podrían servir para iniciar con B1.

Hola @juliancab
Te agradeceré mucho que me puedas facilitar esos documentos que tienes.

Gracias de antemano.

Saludos.

Recuerden leer ¿Cómo colaborar con material o manuales?

:+1:

La comunidad estará muy agradecida de los aportes!