Ayuda SAP

Hola Soy Miriam , saludos desde México!

Soy Ing. en Computación, laboro para una empresa privada y actualmente me desarrollo como developer jr. Actualmente trabajo con SAP, desarrollando soluciones para la compañía. Llevo relativamente poco tiempo usando, llegue al foro por temas que van saliendo día a día y que al hacer la consulta al partner nos dice que son bugs de SAP.
Como se que aquí todo mundo en el día a día trabaja con SAP y aparte si ustedes o yo tengo un tema, seguramente a alguno de nosotros ya nos paso y podemos contribuir con la solución.
Me gusta aprender cosas nuevas y compartir mis soluciones, para optimizar los tiempos de solución.

Nombre: MIRIAM
Ciudad - País: MEXICO
Programa y versión de SAP que utilizas:9.2 PL9
Tienes experiencia en: Desarrollo
Último rol o tarea laboral: Developer Jr
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Busqueda en internet
Qué cambiarías de nuestra web: Todo ok
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Contribuir en soluciones y obtener ayuda con temas que después de investigar no encuentro solución.

3 Me gusta

Bienvenida al ruedo Miriam!

Le has dado en la tecla…

Ojalá más personas piensen como tú.

A ver, si necesitas cambiarle algo al foro, haz tu propuesta en #feedback y lo analizamos entre todos. También es tu espacio digital sobre SAP en español ahora :wink:

Hola Miriam,

Me identifico contigo, tengo relativamente poco tiempo en esto de SAP y estoy tratando de ampliar mis conocimientos en ABAP, así que también me considero Developer Jr.

Saludos!

1 me gusta