Ayuda SAP

Hola soy nueva colaboradora (Silvina_Grete)

Hola soy nueva en la.comunidad. he participado de implementaciones de sap como usuario en modulos de ECC y MM. Asi mismo fui facilitadora de WPB en una de las ultimas industrias que participe del proyecto. Actualmente ofresco a esa industria servicios de desarrollo de contenido en el ultimo modulo. Se usar cuestiones basicas del recurso pero me gustaria potenciarlo. Y por eso estoy aqui. Tengo un manual en español que me gustaria disponibilizarlo per9 hasta el cap 6. En este momento intento poder trabajar con el apartado de library para publicaciones externas pero no doy con la tecla de la parametrizacion.
Demas esta decirles que en lo que pueda ayudar proporcionar, me encuentro disponible.
Tengo casos testigos de implementaciones de los modulos en los q he colaborado y hasta manuales de usuarios que podrian servir.
Tambien si logro parametrizar la biblioteca podria disponibilizar el material para un nivel basico de un taller con la dinamica de la herramienta (wpb produccer) manuales al usuarios para que puedan empezar a utilizarlo (nivel basico).
Muchas gracias por este espacio.

Saludos.

Silvina Riveros

Nombre: silvina riveros
Ciudad - País: argentina
Programa y versión de SAP que utilizas: ECC, MM Y WPB PRODUCCER
Tienes experiencia en: LOS 3
Último rol o tarea laboral: Desarrollador de contenido
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: por la web
Qué cambiarías de nuestra web: nada
Objetivos de pertenecer a la comunidad: ser aprendiz y colaboradora

Bienvenida a la comunidad Silvina!

Sobre este tema:

Puedes compartir lo que quieras siguiendo esta guía: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

La comunidad te estará agradecida, y ganarás puntos importantes para conseguir descargas que tú necesites.