Ayuda SAP

Hola, soy nueva en SAP!

Buenas tardes, mi nombre es María el pasado Junio termine el Grado de Finanzas y Contabilidad. Actualmente estoy trabajando en una gestoria en Sevilla y tengo la posibilidad de entrar en otra empresa por Diciembre en la que no estaria de mas que supiera SAP. Además de este factor ya llevaba un par de años viendo el auge que tenia este sistema, y me interesaba debido a la alta demanda.

Como digo ya llevaba tiempo mirando cursos y master de SAP, el problema es el precio, son cursos caros y no me fio de la mayoria de las paginas que parece ser una “ganga” y además con lo que cobro (Becaria) no podria costearmelo, asi que empece a indagar en este foro, viendo comentarios de otros usuarios y me gustaria empezar por aqui.

El temario que me gustaria aprender es SAP de logistica,

Los manuales “col 62” de MM:
TSCM50_1_instructor_col62
TSCM50_2_instructor_col62
TSCM52_1_instructor_col62
TSCM52_2_instructor_col62

Un saludo a todos

Hola Maria, bienvenida al foro de ayuda sobre ERP SAP en español

Contanos, piensas ser Consultora SAP o apuntas a aprender a manejar SAP para tu trabajo?

Mi idea es llegar a Consultora SAP, ya que después de haber estudiado mi carrera lo veo fundamental. He pensado en SAP de logística por el objeto de la empresa y más adelante ampliar a otros módulos como SAP FI, CO