Ayuda SAP

Hola soy nuevo por aqui! (GGcast)

Hola que tal!!

Soy consultor e Fi con 1 año de experiencia,en pleno proceso de aprendizaje. Me gustaría seguir aprendiendo y ayudar a otras personas con lo poco que se!!

1 me gusta

Hola, cuéntanos mas de ti, nos gustaria saber que hacías antes de SAP, que estudiaste, que haces en tus tiempos libres, entre otras cosas

Bueno soy Lic. en contaduría y pues trabajaba de contador,pero he trabajado en varias ramas cuando todavía estaba en la facultad. Soy de Venezuela,erradicado en México y en mis ratos libres me gustan los deportes extremos!!..

El ser contador me ha ayudado bastante en la consultoría,pero todavía quiero aprender y también si es posible ayudar en lo que pueda a otros.

1 me gusta

que bueno compañero, es de gran utilidad personas con conocimientos avanzados como los suyos…
Gracias

Bienvenido a la comunidad, contanos cómo llegaste a SAP, y qué te ha parecido dejar el mundo contable, para dedicarte a la consultoría funcional en SAP FI.

Saludos!

1 me gusta

Bienvenido paisano, uno mas que ya esta echando raíces fuera de nuestras tierra…éxito !!

bienvenido seas…
Esperamos ser de tu ayuda

Bueno no les miento que había un factor Monetario importante a la hora de tomar mi decisión ,pero también tengo familiares consultores en otros módulos como MM,PM y PS.

No he dejado el mundo contable porque las asignaciones que he tenido han tenido que ver con procesos contables y mi experiencia me ha podido ayudar un poco en entender los requerimientos.

Mi fuerte no es lo concerniente a Bases de datos,tablas,Programación.Por eso quiero aprender mas de otros módulos y así poder ampliar mis conocimientos,.