Ayuda SAP

Hola, Soy Sara y "nueva en SAP PI"

Hola
Me llamo Sara y soy de Guadalajara, me gustaría “adentrarme” en el mundo de PI y creo que este es el mejor lugar para hacerlo. Estoy segura que aquí tendré ayuda!!!

Hasta ahora trabajo con SAP, “genericamente” se algo, pero poquito de PI, ya que me encargo de los IDOCS que este genera para la recpcion de info en SAP.

Muchas grcias a todos de antemano por vuestra ayuda cuando la solicite.

Un saludo

Bienvenida Sara, contanos qué hacías antes de SAP.
Cuál es tu perfil ?

Y como llegaste a nuestra web.

Saludos

Hola,

En SAP, desde que me dedico a ello, siempre me he dedicado a la “monitorización” y edicion, cuando es necesaria, de IDOCs que recibimos o los que debemos enviar. Tanto de MATMAS o ORDERS, SPHORD, STPPOD, etc.
Con los que enviamos, sucede lo mismo.

Mi perfil, no se decirte exactamente cúal es, ya que no soy parte de un campo específico como MM o SD, por lo menos eso creo yo.

Ahora me gustaría aprender sobre PI, digamos, como se generan esos IDOCS y ese tipo de cosas, me gustaría aprender sobre eso.

A vuestra web llegue, precisamente buscando info de este tipo.

Un saludo

Pues yo creo que cuando hablamos de tu perfil…nos referimos a cual es tu especialidad, que es lo mejor que haces o en lo que mas te especializas o has tenido experiencia !!

luego si por necesidades de la empresa has trabajado o tocado X cosas pues buehhhh, es otra cosa jajajajaja pero debe haber algo que es lo que te gusta o lo que mejor haces…por lo que comentas, ahorita tienes bastante interaccion con los idocs, no ?? te gusta o quieres aprender porque es una necesidad que toca cubrir en la empresa ???

Si,

Los IDOCs ahora mismo son mi vida!!!
Respecto a PI quiero aprender, la empresa, no me obliga pero estoy segura de que si aprendo podré crecer más profesionalmente en mi empresa.