Ayuda SAP

Hola, Soy un estudiante en búsqueda informacion

hola a todos, soy un estudiante de ing. de software y requiero de los manuales lenguaje ABAP para ponerme al corriente con las clases de la universidad. Con respecto al idioma no hay problema, I’m able to do it and also I’ll really thank you if you give me the manual )the link’s below…

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad.

En qué universidad están viendo abap ?
De dónde eres? Te interesa aprender lenguaje ABAP o es solo por lo que ves en la universidad?

1 me gusta

@leo_piscoya Bienvenido a la comunidad, que buena iniciativa de tu universidad, por dar esa materia tan importante.

estudio en la UNMSM, soy de PERÚ, y no en realidad estoy muy interesado en profundizar mis conocimientos del lenguaje ABAB, tengo una profe muy buena que según creo yo que debe ser la hija de alguno de los 5 grande que crearon el sistema SAP (tiene certificación en la universidad del SAP - alemania), ella misma me dio muy buenas referencias del SAP y su lenguaje ABAB, porfa si me pueden dar una mano, no olvidare el favor y si en algún momento ella me da alguno de sus libro, lo compartiré por este medio con ustedes. ------------------------ saludos…

@leo_piscoya Pero estas con la fuente de la informaciones, traete a esa profesora por esta comunidad :smile:

1 me gusta

Dale @leo_piscoya, apenas tengas el nivel de confianza 1, te envío el manual.
Saludos

Bienvenido Leo y si no tienes problemas con el idioma, según mi humilde opinión sería bueno que los leyeras en el idioma original que fueron escritos, pero no se si @SidV los tiene en inglés, lo digo porque como esta comunidad es para hispohablantes :grinning:

Bienvenida a la comunidad @leo_piscoya

Que mal que solo entren a pedir manuales :cry:

1 me gusta

xD si @Shadowdancer, el rincon bibliotecario xD

Bueno quien sabe, lo mismo entra a pedir manuales y luego se queda… ese es mi caso :blush:

1 me gusta

Que tal Foreros!!!

Bastante interesante que pudieras recomendar este sitio a tu profesora @leo_piscoya.

Si es tan buena como dices, seguramente puede ofrecernos mucha ayuda aquí.

Y con respecto al idioma, ya tienes un gran avance porque la mayoria de los manuales que he visto están en Ingles

1 me gusta

nahhhh yo apoyo el comentario de @Shadowdancer…casi todo el mundo entra acá a pedir manuales !!! mas bien que manden a esa profesora para acá jajajajajaja !!! yo no creo que ella no tenga ese manual

1 me gusta

Leo lleva mucho tiempo sin publicar nada, ni participar. (No cumple las normas de solicitudes).

Se anula la misma, si vuelve por aquí volverá a pedir :wink:

Saludos

1 me gusta

Hola Leo, ojala puedas aprovechar las ventajas de los manuales que nos pueden facilitar por este medio y entre todos podamos compartir tantos manuales como nos sea posible!!