Ayuda SAP

Hola todos,soy Manuel Sanchez

Saludos a todos, mi nombre es Manuel Sanchez, en la empresa donde laboro tenemos un año desde que se realizo la implementación de SAP, soy de TI y quiero especializarme aparte de ABAP en los módulos de FI y SD, suscribiendome en esta foro espero me apoyen en cualquier consulta o manuales que puedan ayudarme en lo que se refiere a consultoria.

Nombre: Manuel Sanchez
Ciudad - País: LIma - Peru
Área de SAP (elige una): SAP FI.
Tienes experiencia en: FI, SD
Último rol o tarea laboral: TI
Cómo conociste Consultoria-SAP: via correo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Poder seguir aprendiendo

Hola Manuel, no entiendo cuál es tu rol o tareas en tu empresa.
Dices ser TI, pero qué haces?

Pregunto porque lo que quieres aprender es muy amplio, quieres ser programador, y también funcional de los módulos de finanzas y la logística de ventas (y expedición).

Por eso pregunto, aguardo tus respuestas

Saludos

Estimado que tal, yo soy analista programador, antes de implementar SAP, teniamos un sistema inhouse, desarrollado por otros 2 analistas y mi persona, del cual cada uno era responsable del soporte de ciertos módulos. En mi caso apoyaba al area de ventas y contabilidad, de los cuales tengo conocimiento. Nosotros le dabamos mantenimiento. Al migrar a SAP, como que todo cambio, inclusive tu desarrollo profesional. Al salir en vivo nos especializaron en ABAP, pero en mi caso me va a servir como complemente para los módulos en los cuales estoy capacitandome que es FI y en SD.

Saludos