Ayuda SAP

Hola yo soy ABAPER

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Yo no soy quien decide, la comunidad lo hace.
Si tienes esa actitud de compartir 4 por 4 (lo que recibes lo das), entonces no me sirve.
Puedes seguir buscando el manual de abap en español en internet. :frowning:

A mí todo esos PRESS no me sirven, como te dije, yo no lo hago por mí, lo hago por todos.
Fijate qué curiosa diferencia entre tú y yo :wink:

Saludos!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

buenas tardes amigo, me interesa saber algo de sap abap el press de crystal reports suena interesante, existen posibilidad de compartirlo?

1 me gusta

Jajaja, lamentablemente @meny212 solo “comparte” si tú le envías algo, si no, no comparte.
Este tipo de personas no deberíamos tener en la comunidad, pero si lo saco me sentiría un tirano jajajaj

Buen aporte @meny212, solo que asi no hacemos las cosas en la comunidad, seguimos unas normas para manetener la armonia, y todos ganamos. Gracias por el aporte.

Ha solicitud del usuario, se dio de baja el mismo: