Ayuda SAP

Hugo, soy usuario Módulo PM Presentación

Saludos a todos, mi nombre es Hugo.

Soy Ingeniero Civil y por oportunidad laboral me desempeño como Planificador de Mantenimiento en una empresa del estado Bolívar en Venezuela.

Soy usuario funcional del módulo de PM y MM, principalmente del primero. Uso SAP desde hace 7 años y gradualmente he dominado las transacciones que requiero para mi trabajo diario. Sin embargo siento la inquietud de profundizar mis conocimientos y he estado leyendo mucho últimamente acerca del Programa y sus diversos módulos. Mi deseo es entender mejor el funcionamiento del programa para ver que potencialidades estamos dejando pasar o sub utilizando para buscar el mejor provecho. Tampoco descartando tomar la vía de la consultoría funcional formándome en los módulos que más domino.

Bienvenido a la comunidad, puedes postear las inquietudes que tengas, aqui encontraras buenas personas que podran colaboral hasta donde se pueda.
nos estaremos leyendo :smile:

Bienvenido @HugoM, desde Caracas se te saluda! :smile:
Como dice @smota plantea tus dudas en el foro, acá hay un grupo de consultores que te ayudarán en las inquietudes que tengas.

Saludos! :+1:

Gracias por la bienvenida @Smota y @Edwing_Torres, estaremos en contacto…!

:top: Felicitaciones @HugoM ! Eres usuario nivel 2 y vas por más!

:clap: Gracias por tu participación en la comunidad.

Disculpa que he demorado en saludarte, he tenido mucho trabajo.
Un abrazo, y para lo que sea que necesites, sea SAP o lo que sea, puedes contar conmigo y toda la comunidad.

1 me gusta

Gracias @SidV y a todos… Muy valiosa y activa comunidad…!!

Buen día Hugo, gracias por compartir, te comento que me he iniciado en ABAP en el año 2010, en el 2015 he iniciado un proyecto en QM y estoy por iniciar uno en PM, agradezco tus comentarios y guía para este nuevo reto.

Saludos
Mlgamboa

1 me gusta