Ayuda SAP

Hugo, soy usuario Módulo PM Presentación

Saludos a todos, mi nombre es Hugo.

Soy Ingeniero Civil y por oportunidad laboral me desempeño como Planificador de Mantenimiento en una empresa del estado Bolívar en Venezuela.

Soy usuario funcional del módulo de PM y MM, principalmente del primero. Uso SAP desde hace 7 años y gradualmente he dominado las transacciones que requiero para mi trabajo diario. Sin embargo siento la inquietud de profundizar mis conocimientos y he estado leyendo mucho últimamente acerca del Programa y sus diversos módulos. Mi deseo es entender mejor el funcionamiento del programa para ver que potencialidades estamos dejando pasar o sub utilizando para buscar el mejor provecho. Tampoco descartando tomar la vía de la consultoría funcional formándome en los módulos que más domino.

Bienvenido a la comunidad, puedes postear las inquietudes que tengas, aqui encontraras buenas personas que podran colaboral hasta donde se pueda.
nos estaremos leyendo :smile:

Bienvenido @HugoM, desde Caracas se te saluda! :smile:
Como dice @smota plantea tus dudas en el foro, acá hay un grupo de consultores que te ayudarán en las inquietudes que tengas.

Saludos! :+1:

Gracias por la bienvenida @Smota y @Edwing_Torres, estaremos en contacto…!

:top: Felicitaciones @HugoM ! Eres usuario nivel 2 y vas por más!

:clap: Gracias por tu participación en la comunidad.

Disculpa que he demorado en saludarte, he tenido mucho trabajo.
Un abrazo, y para lo que sea que necesites, sea SAP o lo que sea, puedes contar conmigo y toda la comunidad.

1 me gusta

Gracias @SidV y a todos… Muy valiosa y activa comunidad…!!

Buen día Hugo, gracias por compartir, te comento que me he iniciado en ABAP en el año 2010, en el 2015 he iniciado un proyecto en QM y estoy por iniciar uno en PM, agradezco tus comentarios y guía para este nuevo reto.

Saludos
Mlgamboa

1 me gusta

Animate a abrir temas nuevos en #consultas-sap sobre PM, así @HugoM y otros usuarios y/o consultores de ese módulo pueden ayudarte.

No necesitas tener una consulta “real” o importante., si necesitas ayuda de orientación también te pido por favor abras un nuevo tema.

Este debate es la presentación de Hugo, y la idea es que sólo se hable de él :wink:

Gracias por las recomendaciones

Saludos y Bendiciones

Es una excelente comunidad @mlgamboa, estamos a la orden.

Buena tarde Hugo, te comento que ya he iniciado el proyecto PM, ya realice un para de configuraciones pero solo es en base a la creación de un nuevo centro. Los temas que he trabajado son de estructua por niveles jerárquicos para ubicaciones técnicas, equipos (crear correlativo para por centro/tipo equip, crear aviso y ordenes y su config de impresión de orden.

Que necesito para pasar de principiante a nivel intermedio. debo llevar al nivel de planificación y cargas de plantillas

Saludos

@mlgamboa, este es un tema de presentación :stuck_out_tongue:
Puedes mencionar a los usuarios que usan PM en tu debate, pero no vayas preguntando uno por uno sobre tus dudas, recuerda que debemos mantener entre todos un orden y organización del foro para optimizar la calidad de la información que manejamos.

Tú formas parte de esta comunidad, ayuda a mantenerla ordenada :+1:

Gracias por la orientación, se me olvido y luego pase a crear la consulta.

Saludos

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Que es SAP PM?

Buen dia.

Bienvenido a la comunidad, cualquier duda entre todos se aclara y es de muchoa ayuda, al igual que tus aportes, yo manejo el módulo de mm, doy soporte y haga desarrollos abap, en lo que te pueda apoyar.

Saludos