Ayuda SAP

Humberto, Asesor PyME

¡Hola a todos!

A pesar de que leerán mi nombre arriba y abajo, me presento formalmente como si estuviéramos en una fiesta de coctel donde nos conoceremos todos:

Humberto Besso-Oberto Huerta, sí, suena como trabalenguas y no, muy probablemente no lo hayan escuchado antes. En México, hasta donde sabemos, sólo mi papá y yo, por lo que me toca continuar con el legado :kissing_heart:

Tengo 25 años, egresé de la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, dónde me equivoqué de carrera, pero aún así me ha servido para conocer a la más increíble persona en mi vida: mi esposa (y también mi perro). Así como a tres grandes socios y un sin número de experiencias ajenas a la academia que me forjarían como profesional.

Soy Asesor Empresarial, más enfocado en el área de Business Development o Desarrollo de Negocio, ofreciendo mis servicios de consultoría en aceleramiento empresarial, dónde llevamos a los pequeños negocios a convertirse en una empresa establecida, con miras y alto rendimiento en un promedio de 6 meses, para continuar con su constante proceso de consolidación y expansión hasta dónde el empresario y su visión, así nos permita.

He trabajado siempre en equipo, pues una persona no es capaz de conocer ni manejar todos los temas empresariales (y otros) por sí sólo, es en dónde la unión de intelectos, crea.

El último trabajo que realicé fue una mezcaloteca, y recientemente acabo de vender el concepto de una marca de agua en Querétaro. Estoy además muy emocionado pues asesoraré a un giro completamente nuevo, un centro clínico en la península de Yucatán.

[Aprovecharé para irme a vivir a la playita :sunglasses: :palm_tree:]

Para concluir, sigo la filosofía SocioCapitalista que dicta la generación de utilidad a través de la satisfacción ética y socialmente responsable de las necesidades de la población y el entorno.

Quiero agradecer a SidV por haber creado esta plataforma de interacción entre mentes con propósitos definidos, y a ustedes por colaborar y ser aportadores solidarios de conocimiento.

¡Nos estamos leyendo!

Nombre: Humberto
Ciudad - País:Veracruz, México
Área de SAP (elige una): Sin conocimientos de SAP
Tienes experiencia en: Planeación de proyectos, creación de empresas, capacitación, gestión y responsabilidad social principalmente.
Ultimo rol o tarea laboral: Creación y gestión de un concepto de negocio a solicitud.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Además de la obtención de nuevo conocimiento, la tan importante actualización constante de temas de inteligencia empresarial, así como el aportar el conocimiento propio que pueda ser de utilidad.

2 Me gusta

buen dìa Humberto y muy interesante tu presentación. Serè curioso, ¿Qué es una mezcaloteca?.

Saludos

Hola @HBesso31 y bienvenido a la comunidad.

no entendí muy bien que es exactamente es lo que haces en cuanto a asesorías, nos podrías detallar?
Recuerda que no todos somos tu país.

Tienes planeado aprender sap para usarlo en tu empresa? cuéntanos tus expectativas respecto a SAP.

Saludos!

Bienvenido !!! acá para ayudarnos en lo que podamos (Y) !!

Wooooooooooooooooow men, alto nombre y alta presentación :clap:

Con 25 años ya tienes tu vida armada y decidida veo…

Sobre ésto:

Muy buena profesión !

Chicos estamos salvados! Tenemos un asesor que nos podrá iluminar sobre nuestra “idea de SW (remota)”.

No sé qué te atrajo hacia SAP, pero puede que haya sido el destino? :+1:

1 me gusta

Hola a todos y ¡muchísimas gracias por la bienvenida!

Muchas gracias @hvega , y claro, mira, por su composición gramatical nos indica que es un espacio en donde se encuentran un conjunto del mismo elemento o tipo, en este caso el Mezcal, bebida ancestral mexicana la cual está en proceso de validación para convertirse en el destilado más antiguo del mundo (aún no le gana al Whisky, pero estamos en proceso de).

Se maneja más por ese nombre por cuestiones mercadológicas, ya que se podría contemplar el nombre de Mezcalería que sería lo común.

@squall192, ¡gracias! Pues mira basicamente me contratan empresas para hacerlas crecer. Yo analizo todos las áreas de oportunidad de la empresa y con ello genero un Plan de Acción, el cual es un manual que le dice al empresario y a todos sus colaboradores los nuevos protocolos a seguir, implementaciones tecnológicas a utilizar, el camino conceptual y filosófico del negocio, como dirigirse ante los clientes, nuevos productos/servicios a implementar, et al.

Tengo pensado aprender SAP B1 (y cualquier otro tema relacionado de manera general) para recomendarlo a las empresas de mis clientes.

1 me gusta

@canuto, a la orden.

@SidV, muchísimas gracias por la oportunidad de aprender de grandes mentes bien enfocadas, y sí, no tengo idea del proyecto (leí de manera rápida el post), pero si me indican que se necesita podemos armar un plan. No tengo problema de compartir conocimiento con más gente si al final va a ser de utilidad social.

PD: Quise poner todo en un sólo post, pero no me deja etiquetar a más de 2 usuarios al mismo tiempo.

Es por cuestiones de seguridad, cuando tengas más participación podrás usar la comunidad con todas sus funciones :stuck_out_tongue:

Bueno, me has deleitado con tu presentacion @HBesso31, el apellido besso es un tanto peculiar, en cuanto SAP, has llegado al lugar correcto donde por gracia seremos ayudados a crecer mas con tu participacion, y por respeto recibiras toda la ayuda necesaria para el crecimiento profesional buscado.
Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta