Identificar el módulo SAP que necesito

Hola,
Soy nueva aquí y me gustaría que alguien me ayudara a identificar que manual SAP necesito para introducir la contabilidad de mi empresa y si es posible descargarlo
Gracias,
Un saludo.
Gloria

1 me gusta

Hola Gloria, en tu empresa hay SAP? por cierto ya te presentaste?

Sino te invito a que leas esto:

Debate relacionado: ¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

Anímate a contarnos mas, asi sabremos mejor como ayudarte.

Saludos

1 me gusta

Hola, bienvenida.
Para llevar a cabo ésta misión es casi imprescindible que te presentes en la comunidad, nos digas qué haces, qué SAP tiene tu empresa (no todos los SAP son iguales), qué parte de la contabilidad haces tú, etc.

Aguardamos tus respuestas :slight_smile:

1 me gusta

Buenas tardes, soy nuevo mimebro de la comunidad y estoy requiriendo el manual MM: trabajé en plataforma SAP hace unos años con BP Exploration

y requiero actualizar su manejo

Hola @MAURIPAC, te invito a leerte las normas de la comunidad sobre material. Saludos

1 me gusta

Hola buen dia soy nuevo el el foro y utilizo SAP B1 espero y juntos podamos dar soluciones practicas para el sistema gracias por el add

Bienvenido @Salo por favor completa estas acciones:

  1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  4. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

Hola soy nuevo y quiero conocer SAP quiero llegar a ser consultor.Gracias

Bienvenido Jose, pasa por Presentaciones y crea un tema nuevo en esa categoría así nos cuentas más de donde eres, qué haces, en qué parte de SAP te gustaría trabajar, etcétera, y de esa forma podemos orientarte mejor.

Saludos

1 me gusta

Muevo este tema haciendo limpieza en sección de manuales, donde solo se aceptan solicitudes puntuales. Quien necesite orientación, por favor que tenga su presentación hecha así se le ayuda bien de acuerdo a su perfil :pray: