Ayuda SAP

Iliana, entrando al Mundo SAP desde México

Hola, me llamo Iliana, soy mexicana y tengo 25 años (casi 26). Soy egresada de la la carrera de Contaduría Pública y actualmente me encuentro trabajando en el área gubernamental haciendo trabajo administrativo. Durante toda mi carrera me di cuenta que la contaduría y el área de impuestos no era algo que me llamara la atención y sigo en esa postura, también como parte de mi formación académica tomé la materia de costos y la verdad me llamó mucho la atención, desgraciadamente por cuestiones personales no pude desarrollarme en ese campo. ¿Y a qué voy con todo eso? Jeje Bueno, desde hace algún tiempo quiero buscar otro trabajo relacionado con logística, costos, cadena de suministros, pero no me han llamado porque obviamente no tengo experiencia en eso. Ahí fue donde me di cuenta que se necesita saber SAP. Mi primer encuentro con SAP fue hace dos semanas :slight_smile: me inscribí a un curso y el próximo sábado es mi última clase. Es Un Curso introductorio y precisamente estoy viendo cosas de logística, ya hice mis materiales padres, cree un vendor, di de alta un cliente, hice una BOM, info record. La verdad estoy muy emocionada! Aunque el curso es muy pequeño, y vamos muy rápido porque sólo es de 4 clases. Quiero pertenecer a la comunidad porque quiero aprender SAP, quiero saber todo de SAP sobre logística. Los cursos son muy caros y yo creo que voy a seguir tomándolos porque así puedo practicar con el programa pero para no quedarme con dudas necesito pertenecer a esta comunidad para que me puedan orientar y yo orientarlos a ustedes conforme vaya aprendiendo. Gracias por leerme.

5 Me gusta

Bienvenida Iliana, me alegra que hayas podido encontrarnos y que estés decidida por hacer SAP a ver si encuentras un camino que te apasiones que combine la contaduría pública con SAP (yo también soy contador, así que te entiendo, y también detesto los impuestos :smile: ).

Espero leerte pronto!
Saludos

2 Me gusta