Implementación Tag: Notas-SAP

No sé si les parece crear una sección para discutir las notas sap?, así cualquier nota sap que se publique el contenido podría quedar en un solo tema con el nombre e ID de la nota

Atento a comentarios


Editado por SidV

Importante:

Por lo tanto, se usará el tag, pero NO podrá ser compartido el contenido completo de las notas de forma pública. Tampoco por imagen, ya que ponen en peligro la integridad de toda la comunidad.

4 Me gusta

también podemos discutir acá si es que se pueden subir o compartir de alguna forma, desconozco si es ilegal o algo aunque he visto sitios donde hay información de notas sap en especifico.

debido a que para acceder a las notas sap es requerido un usuario OSS

dejo abierto para el debate

Suena interesante, seria una seccion solo para notas, y cada tema nuevo seria una nota.
Y la seccion de aportes? podriamos usar la misma y usamos tag “nota” para indetificarlo de todos los demas.
Aunque no seria adecuado debatir las mismas en esa seccion.

Sin embargo los debates podriamos llevarlo a la zona de debate y la nota la dejamos en aportes.

y ya luego si aumentan conciderablemente, entonces se tomaria en cuenta para crear una seccion propia para el tema.

A mi me parece bien !! pero voy mas con la seccion que con un tag…y quizas dentro de la seccion de notas pudiesemos discutirlas con el id pero en el tag, no ??

esta buena la idea ya que en ocasiones tenemos dudas sobre la aplicación de la nota, sobre temas complejos que maneja las notas y de esta manera podríamos apoyarnos.

Empiecen a subir temas de notas en la session de consultas general, y dependiendo el flujo de las mismas retomariamos el tema de crear un session exclusiva para ellas.
Que dicen?

yo pondría el tag “nota sap” en cada tema donde se mencione una nota

la sección me hace sentido por que hay diferentes tipos de nota

  • describen procedimientos manuales
  • de aplicacion directa a sap
  • informativas
    combinaciones de estas, entre lo que he visto.

hoy por ejemplo encontré la nota

1000000 - Web Dynpro ABAP FAQ

Symptom
This note provides answers to frequently asked questions concerning Web Dynpro ABAP.

seria mas un aporte que una consulta, pero en aporte tampoco me cuadra mucho porque quedarían notas en diferentes secciones.

También pueden comentar sobre subir las notas o pegar su contenido, habría algún tipo de problema? yo lo desconzco

1 me gusta

Acepto la idea y sugerencia de #mejoras para crear un tag que sea “nota-sap”.
Como dice @smota pueden abrir temas, y si hay notas sap en el medio, ponemos el tag. :+1:

Las notas de SAP son confidenciales, tengan cuidado ya que el contenido de las notas no pueden ser publicadas en la WEB sin el permiso de SAP AG…

2 Me gusta

Y acabas de matar una posible seccion xD
Buenisimo el aporte, no queremos caer en ninguna infraccion y menos con SAP.

Seccion Cancelada.

¿No será posible enlazar con la página de marketplace que muestra las notas solo para usuarios registrados?. Es decir, Que el contenido de la nota no se muestre del todo, pero si una breve explicación.

con el tag es suficiente

No, ya que el simple enlace a una sección cerrada (en destino) no permite que el contenido viaje hacia nuestra web. (No se si me explico, si no, pregunten).

Como dijo @wlneira, si SAP AG no permite la difusión de sus notas, podemos mencionarlas como números, y quedará en cada uno cómo consigue el contenido de la nota. Por lo general, los clientes de SAP tienen usuario y contraseña para el SAP/services que es dónde se leen las notas.

1 me gusta