Ayuda SAP

Implementaciones y Consultorias

Funcional e Implementador SAP B1.
Mi nombre es Luis Estrada, me he desarrollado como implementador SAP para diferentes tipos de negocios, estudié Ing. en Sistemas de Información, y Finanzas, he trabajado con rubros de Industria, Comercio y Servicios, laboratorios quimicos, y genética.

Conocimientos de Bases de Datos, entre Otros. Busco ampliar mis conocimientos en SAP B1. y desarrollarme a nivel internacional, y apoyar a nuevos usuarios de SAP.

Saludos Cordiales.

Nombre: Luis Estrada
Ciudad - País: San Salvador - El Salvador
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1.
Tienes experiencia en: FUNCIONAL Y TECNICA
Ultimo rol o tarea laboral: IMPLEMENTADOR
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Crecer como consultor y apoyar a nuevos usuarios.

Bienvenido Luis!
Contanos qué hacías antes de SAP, y cómo llegaste a tener contacto con tu primer SAP, fue el ERP o B1?

Antes de SAP era administrador de Servidores y Soporte Técnico, en una compañía comercializadora de vehículos. Administraba servidores Base Windows, Administrador de Servidor de Correos Lotus Domino, asi como administración de Redes LAN y WAN.

Posteriormente me desarolle como consultor en Finanzas y Estuve en una compania como Gerente de Finanzas.

Despues ingrese al proyecto de implementar SAP en un grupo de empresas. Y a partir de ahi la experiencia en SAP.